María Mvs

Ya son 10 meses

Ya son 10 meses
Habia lluvia en el arcén y el tiempo se paró. Le busqué apartando la policía que creo que intentaban cerrarme el paso. Todo era como un sueño nada se veía nítido y los sonidos se oían lejanos aun que estuviesen cerca de mi. Cuando por fin le vi su cara era la misma de la de todas las mañanas antes de que se despierte, ese atisbo de sonrisa que no llega a serlo y esa expresión tan tranquila en sus ojos, a pesar de que su pierna ya no es parte de su cuerpo. Ya no ví nada más. Nada más. Cierro los ojos he intento asimirlar lo que ocurre mientras que agentes de la policía me giraban obligandome retroceder. No me di cuenta, pero en ese instante lloraba, gritaba, imploraba que no se fuese de mi vida.
Ya han pasado diez meses, pero todavía no logro borrar de mi memoria su plácida cara mientras moría, rodeado de coches, mojado por la lluvia y tan increíblemente guapo a pesar de todo.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of María Mvs.
Published on e-Stories.org on 04/06/2014.

 
 

The author

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Sorrow" (Short Stories in spanish)

Other works from María Mvs

Did you like it?
Please have a look at:


happiness? - María Mvs (Philosophical)
Pushing It - William Vaudrain (General)