Angels Vinuesa Fernandez

El Mariachi

"las notas  de tu alma , en el sonido de una trompeta"


..Quizás  fuera tu mirada  triste , reflejo de huellas pasadas que te rompieron el alma ..

Quizás fuese tu sonrisa  franca de dientes perlados ..

Quizás  fueron tus dedos de ángel, delicados y  suaves

Quizás fuese tu esencia transmitida en  el sonido de la trompeta  regalando notas

Quizás  fueron  esas notas derramadas  y esparcidas  al viento

Quizás fuese tu traje blanco y negro con dorados abalorios

O quizás fueses tan solo tú , viento fresco de lugares recónditos
...........................
 
Quizás  fuesen tu calidez y tu ternura  que me llevó a rodearte con mis brazos para  protegerte  y fundirme en un abrazo.

O quizás no fuese nada de eso  y el destino ...
¡ese destino travieso!..hizo que tú y yo nos cruzásemos en un punto intermedio del mar  Mediterráneo , y creases ese alboroto  en sensaciones  dormidas .. allá donde la  luz se pierde..

Allá , en  las butacas vacías .
Allá, en el cuarto oscuro  donde realmente me dejaste beber los deseos ..

¡Maldito tiempo ! - me dije - que   arranca emociones para después dejarlas baldías ..

...................

Quizás fuese tu mirada lánguida y huidiza de ojos azabache.
Quizás fueron los dedos mágicos que tocaron el néctar  ardiente , esos mismos dedos que se deslizan suavemente en la trompeta para regalar  sonidos de sirenas
Quizás fuera  el llanto ahogado  de un alma dolida  en forma de rancheras


Quizás solo fuese un beso robado al viento  con la brisa del mar  como compañía , en una noche de luna llena ..

Quizás fuese tan solo el deseo reprimido  por pasos extraños que escudriñan en el cine solitario ..
 
..................................

Sea lo que fuere ..¡ valió la pena vivirlo!
 
 
angels vinuesa

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Angels Vinuesa Fernandez.
Published on e-Stories.org on 06/28/2006.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "General" (Short Stories in spanish)

Other works from Angels Vinuesa Fernandez

Did you like it?
Please have a look at:


CUESTIÓN DE CENTÍMETROS - Angels Vinuesa Fernandez (General)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)
Bad year 2021 - Rainer Tiemann (Historical)