Juan José Yaya Cruzado

MAQUIAVÉLICA ILUSIÓN

MAQUIAVÉLICA ILUSIÓN.

    Sentado y con el alma desgarrando, siento mi ser cadavérico gemir, sin saber que desencadena ésta ruptura, siento morir por dentro y a  los gritos del silencio abrumar mi mente , respiro profundo y llevando una mano a mi rostro descubro caer al lubricante de mis ojos, y sin poder contenerlas unas tras otras,cual rocio en invierno, empiezan a besar mis mejillas, basta!!, basta!!  ya no mas lamentos, ya no mas tormentos; quisiera volver a reír,  cantar,  correr y sentir que no se ha ido, quisiera saber si aún recuerda que un día fuimos amantes del  silencio, caminantes de tinieblas y enamorados del …..  jajaja , jajaja, jajaja. Dios, no sé de que; quisiera decir: Enamorados del amor, pero su ausencia ilumina mi mente y le restriega a este ser pensante que todo fue una ilusión.

 

 

Juanjosé.

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Juan José Yaya Cruzado.
Published on e-Stories.org on 06/06/2005.

 
 

The author

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Love & Romance" (Poems in spanish)

Other works from Juan José Yaya Cruzado

Did you like it?
Please have a look at:


Lesión al Alma - Juan José Yaya Cruzado (Love & Romance)
It is love... - Jutta Knubel (Love & Romance)
Dans mon lit - Rainer Tiemann (Love & Romance)