Miguel Rijo

Corazones Encadenados a la libertad 2da parte

 

La noche cayó junto al tan temido sonido del adiós oscureciendo los colores que dibujaban su felicidad.

El se alejaba lentamente mientras su silueta parecía difuminarse entre las sombras de la noche, ella se quedo inmóvil pensando….

--- ¡Tantas formas de pedir que se quedara pasaban por su mente pero de sus labios no se escucho ninguna! ---



Trató de ser fuerte pero el llanto rompió el silencio que hasta ese momento la había dejado muda.

El sueño se ausento esa noche donde solo la soledad le hacía compañía. Se podía escuchar su llanto, sus gemidos y hasta el sonido de sus lágrimas al caer pero ella solamente podía escuchar el eco del adiós destrozando hasta el más recóndito lugar en su interior.

Los siguientes días fueron los más largos de su vida o de su muerte….. era igual para ella solo habían horas, minutos y segundos que transcurrían desde la partida de él. Imágenes fugases se presentaban en su mente de aquel momento y luego se desvanecían bañadas por su llanto, esto ocurría una y otra vez hasta que el dolor era tan fuerte que se olvidaba de su propia existencia y entonces dormía…… o trataba de hacerlo.

Ya no había colores en el arcoíris tampoco sabores en su comida favorita ni siquiera el olor del Lirio del Valle que tanto le agrada lograba persuadir la tristeza que manchaba su rostro.

Años pasaron en donde ella solo veía oscuridad, sombras, caras que le recordaban a la persona que se llevó su felicidad y lugares románticos donde su corazón solía volar hasta el momento en el que despiadadamente le cortaron sus alas.

Hasta que ocurrio...

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Miguel Rijo.
Published on e-Stories.org on 12/16/2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Love & Romance" (Short Stories in spanish)

Other works from Miguel Rijo

Did you like it?
Please have a look at:


Te amo ( Corazones encadenados a la libertad ultima parte) - Miguel Rijo (Love & Romance)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)