Miguel Rijo

Abismo de Soledad en el olvido

 

Tristes colores se entrelazan y degradan formando la realidad, espejismos efímeros como destellos de luz desaparecen  y reaparecen en toda esta oscuridad.

 

La desesperación me embarga en un retardo que nubla mi emoción, sentimientos muertos que resucitan engañando la razón.

 

Abismo de olvido en que me has echado tu, recuerdos crueles que me abandonan encerrándome en mi propia inquietud.

 

Temo la posibilidad de volverte a perder  pero ¿si no te tengo porque pienso que eso pudiera suceder?

 

Acaricio la idea de poderte encontrar   aunque sea sencillamente un sueño que nunca podre lograr, nunca podre lograr…

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Miguel Rijo.
Published on e-Stories.org on 01/28/2010.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Emotions" (Poems in spanish)

Other works from Miguel Rijo

Did you like it?
Please have a look at:


Aire cargado de complicidad ( poemas de amor cortos) - Miguel Rijo (Lovegrief)
Love - Christina Dittwald (Emotions)
A little rain of Irish blessings - Jürgen Wagner (Birthdays)