Arantxa Margolles Beran

O, dulcissimo bene

Imagínate un caramelo -dulce, redondo, tierno, brillante- que se desliza en mis labios mojados, hacia el interior de la boca que te desea, en búsqueda feliz por taparse con mi lengua cálida y sus movimientos espasmódicos, tan sensual.
 
Imagínatelo, de hecho, rodeando con todo su ser, con todo su ansia, el sabor prohibido del dulce, recorriéndolo por completo, con un hilo de saliva derramándose, mezclándose con el azúcar derretido, de tal forma que se confunda, que ya no se puedan distinguir.
 
Sólo imagina mis dientes, con cuidado, apretando e inmovilizando el dulcísimo alimento, mientras mis labios lo tienen preso -cual si fuera celda- en la oscura cárcel de mi aliento y de mi respiración entrecortada.
 
Imagínate por un momento que ese caramelo esté entre tus muslos de diosa de mármol.
 
Mujer, amada, amante, mi dulce bien.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Arantxa Margolles Beran.
Published on e-Stories.org on 07/09/2005.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Love & Romance" (Short Stories in spanish)

Other works from Arantxa Margolles Beran

Did you like it?
Please have a look at:


Pum-Pum - Pum-Pum - Pum - Arantxa Margolles Beran (Life)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)