Rodolfo Gimenez Gimenez De La Vega

Niño soldado (El Muminagic)

Niño soldado(El Muminagic)

La historia de un niño criado en un país pobre conflictivo que desde que nacio fue elegido por una secta satánica llamada "El regreso de lucifer" ya que dicho niño llevaba una serie de puntos en el área abdominal que formaban la estrella "satanica"

En su desarrollo aprendió a usar armas como cuchillos,pistolas,rifles,etc
gracias al egoísmo fríbolo de las personas no fue mas que un arma para matar a los enemigos de sus lideres, y esto nos lleva a una pregunta muy intrigante¿como un niño es educado para matar, sin que tenga remordimientos? es sencilla la respuesta. Lo acostumbraron desde la cuna, le consideran el mercenario mas pequeño del mundo.
Hay muchas cosas que no se saben como ¿como no dejo rastro de su parada?¿como mato a 250 personas o mas? se dice un mito que murió pero nadie sabe las circunstancia ni siquiera encontraron nunca el cuerpo ¿sera verdad?

Bueno una historia corta interesante espero que os guste el relato.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Rodolfo Gimenez Gimenez De La Vega.
Published on e-Stories.org on 12/02/2010.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "General" (Poems in spanish)

Other works from Rodolfo Gimenez Gimenez De La Vega

Did you like it?
Please have a look at:


RENAISSANCE - Mani Junio (General)
Emergenza primaverile - Antonio Justel Rodriguez (General)