Vicente Gómez Quiles

LLUVIA

(La lluvia va salpicando
de melancolía mi espíritu.
Me toca regenerar
gota a gota aquellas ansias
perdidas, volatineras
donde mi alma fiel jugaba
contigo, con tus adentros... )
 
Quedan mojados los tejados. Filtrándose de armonías musicales todos mis salidizos entre las estrecheces de la fachada, goteando a empedradas calles. Ahora no soy cuerpo, ni si quiera pueblo, rampa o pradera, pertenezco a las nubes. Aire fresco renovando de bienestares. Creo ser partícipe de este festivo despertar del agua, entre blancas claridades, grises destellos del mágico y humedecido sosiego. Huiré como una sombra de golondrina que bebe sin dejar el vuelo, te planearé hasta detenerme sobre esos ojos negros. Y me reflejaré en esos alfarjes de viento y misterioso cristal, hasta romper el hechizo de la ley natural del tiempo. Hasta entender la verdad de tus silencios. Hasta desnudar la aurora desde tus besos. Porque ya no soy ave de paso, tampoco busco bajo una senda soñada algún ideal que ahuyente angustia, tolerancia y vida. Solo quiero estar contigo. Amor. Aunque hoy tenga que disfrazarme de lluvia para conseguirlo...        

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Vicente Gómez Quiles.
Published on e-Stories.org on 01/16/2012.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Love & Romance" (Poems in spanish)

Other works from Vicente Gómez Quiles

Did you like it?
Please have a look at:


TRANSFIGURACIÓN DEL ARPA - Vicente Gómez Quiles (Satire)
Silent Mood - Inge Offermann (Love & Romance)
Emergenza primaverile - Antonio Justel Rodriguez (General)