Marly Guerra Contreras

una noche en el hospital de melipilla

Una noche en el hospital de Melipilla

Era una tarde muy fría, aunque quizás no tanto, pero yo lo sentía así. Nunca había estado en un hospital antes, solo había ido a chequeos de rutina que eran en el día por eso estaba muy ansiosa y nerviosa de pasar la noche en el hospital.
Hace unos momentos había estado mi familia y todo parecía estar bien, sentía su cariño y su preocupación por mí, todo estaba bien, hasta que se fueron y me pareció sentir que se habían llevado todo el calor en el ambiente dejándome con un frio insoportable.
Pronto llego la noche, la verdad ni lo había notado, porque llego tan rápido. Había escuchado muchos rumores acerca de este hospital pero no estaba segura de creerlos.
Estaba durmiendo cuando de pronto escuché un ruido, nunca he creído en las cosas paranormales así que seguí durmiendo hasta que sentí ganas de ir al baño, el cual encontré fácilmente gracias a una enfermera que iba pasando, antes de entrar vi una sombra pasar por debajo de la puerta y entrar al baño al igual que yo, una vez salí del cubículo del baño me dispuse a lavarme las manos cuando en el espejo del baño había escrito con sangre “vete”, a pesar de no creer en estas cosas salí lo más rápido que pude del baño, quería llegar luego a mi cama y dormirme hasta mañana.

Llevaba caminando bastante rato y no podía encontrar mi habitación parecía estar en un laberinto, cuando logré llegar a mi habitación iba a cerrar la puerta, cuando vi algo tan horroroso, parecía uno de esos zombis de película, y lo peor de todo era que me miraba fijamente como esperando mi reacción y lo único que hice fue cerrar la puerta, pero no me iba a dejar tranquila así de fácil, por lo que el trataba de abrir, yo trataba de cerrar la puerta con todas mis fuerza sentía mi corazón a mil estaba desesperada no sabía que hacer no podía huir, estaba totalmente atrapada, de pronto logro abrir la puerta y cuando lo vi al frente mío, me pareció que mi corazón se detuvo y de pronto todo se volvió negro.
Cuando desperté me encontraba en la habitación del hospital, se encontraba toda mi familia, mi hermano estaba a mi lado y me hablaba de algo, pero no le estaba prestando atención, escuchaba a mi mamá hablar con el doctor y decirle algo acerca de mi alta médica y que todo estaba bien, lo que me hizo darme cuenta que todo era un sueño, aunque tal vez no lo fuera.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Marly Guerra Contreras.
Published on e-Stories.org on 06/15/2012.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Mystery" (Short Stories in spanish)

Other works from Marly Guerra Contreras

Did you like it?
Please have a look at:


El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)