Katty Medina

Cómo no condenar a tu alma


Todos en algún momento hacemos lo que los demás quieren, a veces justificamos la falta de coraje por el amor que sentimos a quienes decimos querer, otras veces simplemente se constituye en un intento por ser un perno exactamente igual a los demás.

Una persona inteligente logra ser parte de la multitud, pasando desapercibido o haciendo que el mundo se incorpore a su paso. Aprendiendo cada gesto cada esena como si se encontrase en una obra de teatro eterna; sinembargo, pese a que algunos son simplemente fantoches, conservan su verdadera esencia en lo más profundo de su ser.

Vivir de acuerdo a los ideales vespertinos, podría ser una quimera, pues el ímpetu de la juventud se ve avasallado por la rutina, giramos al rededor del sol y olvidamos que en algún momento nosotros fuimos el sol de nuestra galaxia. Depende de cada uno de nosostros descubrir nuestro quid y luchar porque ello nos acompañe hasta la eternidad.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Katty Medina.
Published on e-Stories.org on 07/14/2012.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Life" (Poems in spanish)

Other works from Katty Medina

Did you like it?
Please have a look at:


Candle of Time - Inge Offermann (Life)
that life is such a maze ... - Inge Hoppe-Grabinger (Emotions)