Pablo Sánchez

Regreso

 Regreso
 
   Observo mi vida al caminar por allí ¿Es bello? No sé. ¿Y su arquitectura encaja con lo moderno? La respuesta existe pero no es lo importante, son los sentimientos, esos recuerdos de siempre detenidos sobre los adoquines. Jenny, sí, ella. La veo en esa esquina oscura como un holograma de un viejo amor. Tropiezo encerrado en una distracción eterna, pero tampoco importa, nada importa, es la felicidad pura, es mi lugar, mi pasado y ahora mi presente.
   Hechizado, recorro un trayecto a flote, mirando el infinito entre faroles de luz. Se proyecta su imagen, me mira con lengua afuera y esa expresión de inocencia, agacho mi cabeza con los ojos apretados y le hablo a su espíritu.
 - Te extraño, Black, representas el cariño puro, nunca te importó ser mi juguete, aceptaste tu papel y fuiste mi amigo.
   Recorrí el mundo, todos los mundos, pero siempre volví aquí sin volver, soñé con recurrencia este momento y hoy es el día. Finalmente pisaré ese umbral, traspasaré esa larga puerta y me encontraré con el llanto, como cuando de niño besé tu pared diciendo que te quería antes de partir.     
 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Pablo Sánchez.
Published on e-Stories.org on 02/12/2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Life" (Short Stories in spanish)

Other works from Pablo Sánchez

Did you like it?
Please have a look at:


DESESPERACION - Pablo Sánchez (Philosophical)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)