Daiana Bisio

La noche suele oscurecer el alma

La noche oscura sobre mi casa, el frío rodea mi alcoba, la soledad penetra mi cama, mis sentimientos se descontrolan. La tristeza invade mi pecho, el corazón late con miedo, el amor parece imperfecto, la vida, la vida me hizo dudaron con sus hechos. La felicidad ya casi inalcanzable, el dolor parece ganarle, las sonrisas se desgastan con el tiempo, pocos son los buenos recuerdos. El cerebro lucha con el corazón, la gran batalla la razon contra el amor, nadie sabe quien ganara, solo el destino lo sabra. Las ilusiones rotas estan, el corazón ya no puede mas, ¿quien sera que lo pueda sanar?, ¿el amor indicado llegara?. Aquel que logre curar, las heridas de un tiempo atras, que perfeccione el futuro que vendra y el pasado pueda borrar. Vivo pensando si algun dia podre, encontrar el amor de verdad, vivir entre la felicidad sin tener solamente que soñar.

 El sufrimiento no quiere seder, las lagrimas recorren mi piel, el dolor se expande en mi ser y la soledad se convirtio en mi compañera fiel.

 El amanecer de todos los días, lo miro con otra perspectiva, no solamente despierta el sol, también comienza la busqueda de mi gran amor. Aquel que escondido esta, si solo lo pudiera encontrar, salvaria a este corazón que se muere dia a dia por amor. Aunque mi cabeza de acuerdo no este y quiere opacar a los sentimientos, simplemente no quiere pensarlo, volver a correr algun tipo de riesgo. Volver a tropezar con la misma piedra que causa tanto dolor y pena, cruzarse con un falso amor y que vuelva a perder el corazón.  

 Que el cerebro le vuelva a decir, ¿cuantas veces te lo voy a repetir?, mejor solo que mal acompañado, los golpes de la vida me lo han enseñado. Mientras yo veo como tu sufres por amor, te grito desde aqui arriba para que me escuches corazon, solamente es por el bien de los dos, entiende que ya habra tiempo para el amor.  

 Ahora solo tienes que curar, esas heridas que te hacen sangrar, volver a estar fuerte como antes, sin que nadie te haga llorar. Y recuerda que el amor verdadero llegara, lo bueno se hace esperar, disfrutemos esta soledad y que nos sirva para reflexionar. No volver a cometer el mismo error, que nos sirva como una leccion y en el futuro podamos disfrutar de un amor sincero y de verdad... 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Daiana Bisio.
Published on e-Stories.org on 03/03/2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Emotions" (Poems in spanish)

Other works from Daiana Bisio

Did you like it?
Please have a look at:


La Felicidad - Daiana Bisio (Emotions)
Good bye - Jutta Knubel (Emotions)
Switched on and of ....?💔 - Ursula Rischanek (Lovegrief)