Irving Edmundo Lopez Marin

CUANDO ME HICE AMIGO DE TU MEJOR AMIGA.

En nuestras vidas, hay personas que nos acompañaran gran parte de nuestro camino a nuestro lado, algunas de estas personas, cobras mas importancia para nosotros, ya que están con nosotros en los mejores y peores momentos, nos guardan un cariño especial, nos guardan un espacio en su corazón.

Pero no siempre, nuestros hermanos, nuestros padres o nuestros mejores amigos o amigas, son los que saben mas de nosotros, hay alguien mas que esta presente en nuestras vidas, que sufre a nuestro lado, que conoce todos y cada uno de nuestros sueños y anhelos, que nos consuela cuando lloramos en silencio, que somos capaces de contarle todas nuestras desventuras y nuestras fantasías y nunca nos tacha de locos o insensatos, se preocupa por nosotros en todo momento, sabe guardar todos nuestros secretos y nunca dirá nada.

Que sucede cuando tu no estas en la lista de esa persona con la que sueñas y está en tu mente todo el tiempo, pero ella es la única persona en tu lista, solo tu mas fiel confidente es quien te puede ayudar, ella tienen el poder de trasmitir tus mas grandes deseos a esa persona, puede contarle todos tus sueños y puede escudriñar en lo mas profundo de cada corazón, solo ella lo sabe todo de ti y de mi, solo es cuestión de saber escucharla, de saber su idioma y de creer en ella.

Yo ya logre entender a esta amiga tuya, me ha contado mucho de ti y ahora estoy aun mas seguro de lo que siento por ti, he logrado ver tu verdadero corazón, he visto tus sueños y desearía ser parte de ellos, si somos iguales o no, es lo de menos, ella es mi aliada en esta lucha y luchare con todo mi esfuerzo, prepararé un flecha llena de amor y la apuntare a tu corazón.
Linda criatura, deja que mi confidente te cuente mis sueños y te darás cuenta que tú estas en todos ellos, ellas lo sabe todo y podrías preguntarle todo lo que desees de mi, solo necesitas creer en lo que te dice, así como tu amiga lo hiso con migo, solo basta una noche para que te puedas dar cuenta, dale la oportunidad de entrar en tus sueños y te cuente los míos, te pido por favor que  duermas una noche con mi almohada.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Irving Edmundo Lopez Marin.
Published on e-Stories.org on 11/10/2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Love & Romance" (Short Stories in spanish)

Other works from Irving Edmundo Lopez Marin

Did you like it?
Please have a look at:


UN MESO AL AIRE - Irving Edmundo Lopez Marin (Love & Romance)
Pushing It - William Vaudrain (General)