Francisco Fournier (Argentina)

Datos de autor: Francisco Fournier nacido en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formado en los talleres literarios del escritor Roberto Moscoloni y actualemente en el C.C. Galpón de Encomiendas La Grieta. Publicó algunos poemas en diversas revistas dedicadas a la cultura de alcance nacional, participó del congreso de escritores del círculo de peridistas en el año 2008, gacetillas culturales y otras participaciones en diversos medios. La riqueza literaria se encuentra en el tránsito constante, circular por espacios tan ambiguos como funciones de música contemporánea a charlas con los linyeras. A su vez las vivencias en el norte del país, Jujuy, lo han nutrido de distintas perspectivas, asimilando contextos y ritmos narrativos varios. Su interés por el arte permite que constantemente este su literatura retroalimentada por otras producciones que realiza: historieta (joselotuamigo.blogspot.com), pintura (taller Identidaísmo a cargo del artista Scalise Federico), escenografía y teatro.
Actualemente trabajando en un nuevo poemario, alguna publicación con el colectivo La Grieta y otras intervenciones culturales, principalmente en la ciudad de La Plata, donde reside.
Así cuenta también con estudios universitarios en la Licenciatura de comunicación social, Orientación cultura y arte UNQ. Es docente de magisterio y en Educación de adultos.



Contact Francisco Fournier

You may write the author in the following languages english spanish

 

Sort list by: Date / Alphabet

TitleDateCategory
Aquí, un punto distanciado09/01/2009 Experimental
El escritor como un playboy09/04/2009 Fairy Tales
TitleDateCategory
El otoño y sus metáforas09/02/2009 Life

First release on e-Stories.org 09/01/2009.

All rights belong to its author. e-Stories.org is not responsible for from the author submitted content.