Jose Ignacio Guindal

NO SOLOS

Hola amigos esta es la historia de un hombre llamado Jhon Clair de un pequeño pueblo pesquero Ingles Whintley,es una historia apasionante y que no podreis dejar de adentraros en un mundo apartado de vuestra razon y conocimiento,un mundo estraño lleno de rarezas y misterios.

Jhon Claire era un hombre muy humilde que vivia en un pueblo pesquero en la costa inglesa de Yorksire vivia solo y apartado de las grandes ciudades,era afable pero no distendido era simplemente una persona mas que vive el mundo que le dicen y pasa sus dias hasta encontrar el negro dia que nos aparta de la existencia humana o quizas no quien sabe,todo empezo hace ya tantos años,no puedo recordar cuantos.

Jhon salio como hacia todos los dias de su pequeña casa camino al puerto,buenos dias le dijo su amigo Rogers Miles,que tal estas le contesto,estoy preocupado amigo llevo unos dias inquieto y no se el porque,enfermo le replico.No es otra cosa es como un escalofrio que me recorre pero aun no le encontre explicacion, "risas"siempre tu y tus escalofrios no sera que se te olvido pescar y el escalofrio proviene de un estomago vacio y seco.

Jhon continuo su marcha hasta el puerto en aquella mañana sombria y fria,como era habitual en aquellos lares,se dirigio a su pequeña barca,preparo sus aparejos como era costumbre en su rutina diaria solto amarre y sin dudar se adentro en su precioso mar que ademas de su sustento era algo mas,un sentimiento de vida que le recorria su cuerpo desde que empezo a respirar.

Se adentro varias millas en un mar tranquilo,apacible saco sus redes y las poso sobre un manto azul todabia poco visible,pues el dia no habia despertado todabia,transcurridas dos horas desde su partida algo le sobresalto,algo que no habia sentido nunca se acardo de repente de aquella corta conversación que tubo con su amigo Rogers de aquel escalofrio que su amigo le comento y que el no dio importancia,Jhon asustado miro las aguas pero hay no habia nada,de repente y transcurridos dos o tres minutos,algo se desplazaba repidamente bajo su barca no conseguia verlo bien presto,era muy veloz,Jhon iba dederecha a izquierda de la embarcación intentando averiguar que era aquello que rompia su tranquilidad diaria,de repente salto algo de aquellas aguas,era algo extraño y extraordinario rompio el agua con tal violencia que Jhon un marinero experto no pudo controlar su cuerpo y cayo al mar de una forma bastante violenta debo decirJhon asustado consiguio valor y en un alarde de fuerza y sabiduria consiguio subir de nuevo a la barca,se puso de pie y fuertemente exclamo ¡Sal bastardo! ¡Sal!

Y de repente,ese ser de la nada de se le aparecio frente a el,Jhon ensibismado quedo riguido como una estatua no articulaba palabra simplemete hacia ruidos extraños,sus ojos fijos en aquel ser que no podia comprender,era algo extraordinario un ser con forma humana,con grandes ojos y dos grandes branqueas que formaban su pecho y hacian un ruido atronador,dos extremidades largas y fuertes que acababan en dos ancas enormes,en ese momento Jhon sabia que aquel negro dia le habia llegado no volveria a ver su mundo azul que tan feliz le hizo,en ese mismo momento una voz se le metio dentro de el,una voz ruda y firme que le dijo,te estabamos esperando tu llevaras nuestro mensaje,se repetia una y otra vez en sul interior,mientras ese ser le miraba firmemente con sus dos ojos enormes frente a el,sin darle tiempo a reaccionar se abalanzo sobre el haciendo una especie de pelicula pringosa sobre su cuerpo,lo envolvio y le arrastro a las profundidades mas angostas del mar

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Jose Ignacio Guindal.
Published on e-Stories.org on 12/19/2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Mystery" (Short Stories in spanish)

Other works from Jose Ignacio Guindal

Did you like it?
Please have a look at:


Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)