Fernando Rodriguez Cardenas

las malas rachas de la vida

HE ESTADO ABURRIDO EN ESTE MUNDO FUGAZ, OLVIDANDO LAS MALAS RACHAS OCASIONADAS POR PERSONAS QUE SOLO BUSCAN DAÑAR EL CORAZÓN, PERO LLEGASTE Y COMO EL MEJOR LIBRO QUE HAYA PODIDO RECIBIR TE EMPECÉ A LEER. CAPITULO TRAS CAPITULO IBAS DEJANDO HUELLA Y SIN PARAR SEGUÍA SIN PARPADEAR, Y SIN PARAR DE SOLTAR TUS DELICADAS HOJAS. MÁS TARDE ME DI CUENTA QUE MALINTERPRETE EL MENSAJE, ELLA BUSCABA QUE LA HICIERAN FELIZ PERO ÉL BUSCABA UNA AMISTAD, CADA FRASE QUE LEÍA ERA APENAS EL INICIO DE LO QUE VENDRÍA HACER DE TI. PERO CADA HISTORIA LLEGA A SU FINAL Y ESTABA POR TERMINAR EL LIBRO QUE NUNCA DEJE DE AMAR Y AUN NO QUERÍA DEJAR DE LEER, QUERÍA QUE VALIERA LA PENA INSISTIR. HACI QUE CON PUÑO Y LETRA EMPECÉ A ESCRIBIR LA HISTORIA QUE HOY EN DIA ES HECHA REALIDAD NO IMPORTA LOS FRACASOS DE HOY TAN SÓLO SON EXPERIENCIAS PARA EL MAÑANA...
QUE DICES QUIERES SEGUIR ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA CONMIGO!

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Fernando Rodriguez Cardenas.
Published on e-Stories.org on 12/04/2015.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Love & Romance" (Poems in spanish)

Other works from Fernando Rodriguez Cardenas

Did you like it?
Please have a look at:


JUNTOS SIN PREJUICIOS - Fernando Rodriguez Cardenas (Love & Romance)
Dans mon lit - Rainer Tiemann (Love & Romance)
Tounge-Twisters - Jutta Walker (General)