Maria-Lorena Gābu

Aprobacion de la industria o buen gusto de la victoria

  Eros y Baker eran dos campesinos que tenian dos casas en un pequeno pueblo de Inglaterra. El ano 1879 habia traido una gran insatisfaccion de los campesinos. Estaban exhaustos del trabajo agrario, sin los medios tecnologicos necesarios para facilitarles la vida.Sin embargo,debido a los mecanismos z las nuevas tecnologias,no querian renunciar a su trabajo del pais,que hasta ahora les habia hecho muy bien.

  Eros le dijo a Baker:''Que hacemos si tenemos que irnos?''

  ''No te preocupes,nos tenemos el uno al otro,te ayudare y tendremos exito,todo estara bien.''
  ''Usted y su familia son la felicidad para nosotros,como siempre.''
''Y vos para nosotros,lo sabes muy bien''.

  Fueron trasladados de Castle Combe a Liverpool.El estado les dio trabajo en la fabrica Diageo.Han aprendido a trabajar con las nuevas maquinas,han visto que le hacen la vida mas facil,no las colocan en dos tableros,que ESTOS son sus destinos y de ellos solamente.Querian sentir la victoria nel alma y tuvieron exito,ERAN felices y afortunados.''

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria-Lorena Gābu.
Published on e-Stories.org on 04/01/2020.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Everyday Life" (Short Stories in spanish)

Other works from Maria-Lorena Gābu

Did you like it?
Please have a look at:


El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maķllo (Science-Fiction)