Angels Vinuesa Fernandez

EL BLOG DE "EL YOYO" , JINETERO Y¿ QUÉ?

JINETERO ..¿y QUÉ?

http://www.conexioncubana.net/blogs/yoyo/

Me he aficionado últimamente a leer a este cubano que expresa, siente y escribe con raíces cubanas, aunque viva fuera de su país en uno demasiado frío.
Me gusta recrearme en su prisma de ver la vida pero sobre todo en como lo cuenta. La esencia de sus pensamientos creo por lo que veo en los posts son reflejo de muchos pensamientos unidos de esa isla.
Muchas veces se recrea en sus recuerdos para hacerlos de muchos, y son demasiados los que se ven reflejados en él.
Es, creo una gran responsabilidad, el ser la voz de un pueblo en la distancia, bañándolo de anécdotas comunes, corrientes, cotidianas, y a veces crudas.

Vivir fuera de su país , creo que le ha hecho enaltecer esos recuerdos , llevándolos a lo sublime .Sus historias sacadas de la más pura estética cubana , reflejan el qué y el como piensan la gente de allí .

No es un blog político, y creo que ahí radica su éxito, fuera de toda confrontación dice las cosas como son, sin más reticencias.

Leo cada día que tiene seguidores de todo el mundo latino y no latino, y como le animan a seguir escribiendo.
Ese negro, tiene la pluma fina, y muy afilada, llegando al sentimiento mas intimo, sin ofensas radicales, porque escribe del pueblo y para el pueblo.
Así, Yoyo te felicito desde mi blog, y te animo a que nos sigas deleitando con tus historias de vida
Un beso machote
Angels

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Angels Vinuesa Fernandez.
Published on e-Stories.org on 11/03/2007.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "General" (Short Stories in spanish)

Other works from Angels Vinuesa Fernandez

Did you like it?
Please have a look at:


Monólogos de Lola con su perro Bach(recuerdos de una época) - Angels Vinuesa Fernandez (General)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)