Wendy Farfan

Fantasias

Fantasías vienen a mi mente de repente y sin aviso.

Cuando cierro mis ojos puedo ver tu cuerpo desnudo queriendo poseer el mio.

Calor! luego siento como mi cuerpo empieza a quemar por dentro y fuera.

Tus brazos rodeando mi cuerpo, tus manos sobre mis pechos con suaves y firmes caricias, tus labios besando los mios, mis manos rozando tu espalda, mis piernas alrededor de tu cintura facilitando tus entradas y sintiendo los dos el placer del roce de nuestros cuerpos, el sentir parte de ti dentro de mi es indescriptible.

Casi no logro contenerme, el calor es intenso y nuestros cuerpos queman, puedo sentir tu sudor cayendo sobre mi piel, nuestros cuerpos casi se confunden porque estamos fucionados, nada nos importa ahora, no existe nadie mas fuera de nosotros.  

Casi puedo sentir tus impulsos sobre mi, obligándome a ser solo tuya, pero...entonces recuerdo y regreo a mi realidad...y es que...

Solo son fantasías, fantasias que vienen a mi mente de repente y sin aviso, revelando mis ocultos deseos.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Wendy Farfan.
Published on e-Stories.org on 09/04/2009.

 
 

The author

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "General" (Poems in spanish)

Other works from Wendy Farfan

Did you like it?
Please have a look at:


Cicatrices - Wendy Farfan (General)
Emergenza primaverile - Antonio Justel Rodriguez (General)
Winter Day - Inge Offermann (General)