Karlita Rosales

Un amor que nacio de la nada!

Un sentimiento se desarrolla de la nada  en la más absoluta inconsciencia y se va forjando como una herradura al grado de transformarse  en lo que se llama AMOR.
 No sabes lo bien que me siento cuando estoy a tu lado y al alejarme de ti me siento vacia siento extrañar tu aroma que tanto me enloquece y  Presencia que me lleva hasta el fin del planeta.
Sabes yo sentía este palpitar de corazón al máximo pero siento miedo al grado de no saber qué hacer con este sentimiento oculto.
Los días pasan y este sentimiento se hace cada vez más grande con solo pensar en ti mi dulce amor yo nunca pensé que llegara este sentimiento de amor por todo lo que he visto con los de más, pero ahora veo que nadie esta ajeno a sentir esta adrenalina que ahora siento por ti mi dulce amor  yo pienso en ti, tu vives en mi mente y al concluir este escrito queda gravado el AMOR que siento por ti…..

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Karlita Rosales.
Published on e-Stories.org on 11/30/2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Love & Romance" (Poems in spanish)

Other works from Karlita Rosales

Did you like it?
Please have a look at:


A very unusual way.....🌠 - Ursula Rischanek (Love & Romance)
that life is such a maze ... - Inge Hoppe-Grabinger (Emotions)