Alejandra Montoya

Corazon de roca

Estamos peleando otra vez, ¿no te cansas de hacer lo mismo cada vez?, ¿no te cansas de engañarme?, si supieras lo que yo se, ya me contaron de "la otra", y aun así lo niegas, ya estoy harta de pelear por esto, tan fácil que seria terminar lo nuestro ahora, ya no quiero verte ¡me voy de aquí!,ya no te soporto quédate con ella, que ya se que no valgo nada para ti ahora, solo te digo una cosa, sino es conmigo no estarás con nadie y te arrepentirás de todo esto, te juro que te arrepentirás.
Estoy en mi coche esperando que ella salga, ¿te estas divirtiendo?, seguro que si, pero esa diversión terminara pronto; ella acaba de salir de tu casa y yo espero pacientemente a que este en el lugar correcto.... ¡listo! justo en la mira , con solo de tirar del gatillo y estará muerta, y tu te sentirás igual que yo, destrozada por perderte, "juntos para siempre" dijiste, ahora si no es conmigo no estarás con nadie.
Ella esta en el suelo, la sangre sale por su garganta como una fuente, no puedes hacer nada para detenerlo, ya todo es en vano.
Sufre amor mio, no debiste romper este corazón, por que tal y como fue dulce contigo, puede convertirse en la roca que es ahora.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Alejandra Montoya.
Published on e-Stories.org on 07/28/2012.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Horror" (Short Stories in spanish)

Other works from Alejandra Montoya

Did you like it?
Please have a look at:


El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)