Miguel Rijo

Aire cargado de complicidad ( poemas de amor cortos)


 

 

                                                             Aire cargado de complicidad

 

Tonto corazón que desafía la lógica intentando traspasar barreras inquebrantables.Imposible amor que no entiende la realidad liberando sentimientos que no puedo retener en esta guerra solitaria que comparto contigo.Es este aire cargado de complicidad que mantiene con vida esta ilusión y es tu amor que sustenta la esperanza que habita en mi corazón.

 

 

 

 

El rincón de los sueños amontonados


El mundo gira pero aún sigo parado en el mismo lugar en el que me dejaste.Hasta la esperanza se marchó contigo y mis sueños amontonados están tras la puerta que cerraste cuando te fuiste.Cada segundo es un año sin ti , cada minuto una eternidad y cada día un trayecto más a través del frío desierto de la soledad. Vuelve o sino por lo menos devuélveme mi felicidad...


 

 

 

 

El arte en tu mirada

Tu recuerdo sigue vestido de anhelo en el desfile de mi corazón, más yo espectador tímido tiemblo al ver  pasar cada deseo exhibiendo los colores de tu sonrisa.¿Cómo ignorarte si mi idea del arte se re-define cada vez que te veo?. Acabas de ser encontrada culpable de este arco-iris de emociones que recubre mi mundo...

 

 

 

 

 

 

 

Colección de Esperanzas Marchitas

 

"Mi corazón en eterna protesta pide a gritos tu presencia y como campanas de boda que repican en lugar vacío espera con anhelo esa ocasión.Intentos fallidos de encontrarte se vuelven desconsuelo... son solo algunas más de las esperanzas marchitas que se suman a mi colección."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Flor de primavera


Un pasado sombrío falto de luces ha robado el brillo de tus ojos, triste flor de primavera cuyos pétalos el aire echó a volar.Si el sol aunque fuera por un instante iluminara tu rostro de tu mente de seguro tus penas dejarías marchar.Oh mariposa que al cielo intentas huir buscando olvido,solo espero que algún día tus alas brillantes logres desplegar.

 

 

 

 

 

 Una década sin ti

 

Hace una década que la encontré pero la perdí. Mi corazón se aferró a su existencia y en pedazos quedó cuando no pude conformarme con su adiós.La traté de retener pero al mirar entre mis manos solo había vació. Creí haberla olvidado pero la recuerdo; creí haber perdido pero su esencia pero es un pasado que todavía está presente en mi presente.

 

 

 

Para más poemas: corazonesdealquiler.blogspot.com

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Miguel Rijo.
Published on e-Stories.org on 10/22/2012.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Lovegrief" (Poems in spanish)

Other works from Miguel Rijo

Did you like it?
Please have a look at:


Sigo esperando el amanecer ((poema de Amor)) 1 parte - Miguel Rijo (General)
Switched on and of ....?💔 - Ursula Rischanek (Lovegrief)
Love - Christina Dittwald (Emotions)