Alexander Hrvatin

Salvación

El necesitaba huir, necesitaba vengarse, no podía mas con el peso de una sociedad estúpida, una sociedad sin sentido , una sociedad frustrada dirigida por personas androides programada para seguir frustrándola , el no era un frustrado.
Estaba cansado de estar envuelto en un trabajo , en el que no cobraba , solo estaba allí para aprender , rozando el esclavismo , y acatando ordenes y culpas de los borregos de turno , estaba cansado de esa presión.
Estaba cansado de llegar a su casa y en lugar de encontrarse el cariño que en una familia normal recibiría, encontrarse un ambiente hostil con gritos por tonterías, nimiedades, una madre que pasaba de el, un padre que le importaba mas su propio ego que cualquier cosa. Todavía era peor que lo anterior.
¿Qué hacer? Los amigos, la situación era aun peor era una gente, modelada por la sociedad, simplemente preparada para mostrase siempre lo mas superior posible y competitivo, ser envidiosos, y matar al débil , matarle sufriendo por no ser igual.
Por si fuera poco la sociedad aun le hundía mas atacaba su único punto débil , que era no haber aprobado un solo examen en toda su vida , un examen que pudo haber cambiado todo , pero el lo suspendió , el único que suspendió , aquello se volvió una obsesión malsana que le agobiaba día tras día allá donde iba , y si se le olvidaba algún subnormal colocado estratégicamente por el sistema no dudaba en recordarle lo patán que era por haber suspendido aquella única prueba que todos los miembros de la sociedad sacaban pero el no , no lo había conseguido.
Aquella sociedad daba asco, aquella sociedad estaba enferma, el lo veía, era imposible de curar. Había que sacrificarla.
Despertó, pensó en huir, pero no, no era un cobarde, pensó en el suicidio , pero no debía ayudar.
Pensó , y repensó , ya esta , tenia la solución , curaría al mundo.
Paso semanas, y semanas haciendo planes, aprendiendo a fabricar armas , aprendiendo a luchar , aprendiendo discreción , nadie sospechaba total nadie le hacia caso.
Preparo bombas mucha bombas, iba a destruir aquello que le hacia estar mal , total no merecía existir no merecía hacer daño a nadie , el no hacia daño a nadie , no entendía por que se lo hacían a el , y no iba a permitir que eso se lo hicieran a el.
Lo metió todo en bolsas, bolsas de basura, insospechables, compro móviles viejos los programo , compro explosivos , compro dinamita todo estaba preparado , lo metió todo en cubos de basura en papeleras , nadie le vio , total nadie le prestaba atención.
No quería matar inocentes, no quería sembrar el pánico, quería salvar a la humanidad.
Y comenzó su plan magnifico , todas las bombas explotaron , nadie sospecho de el , quien iba a hacerlo.
Sus malhechores murieron , ya nadie le hacia daño.
Pero recordó mas problemas , recordó aquel que le suspendió el examen , recordó aquellos que en algún momento le hicieron sufrir y por que no , por que no volver a repetir , se lanzo a otro plan , pero esta vez fue mas descuidado , si total nadie sospechaba de el , todo el mundo pasaba de el.
El centro de exámenes voló por los aires , el era un héroe , nadie volvería a sufrir por aquella causa.
Se le paso por la cabeza aquella chica que le utilizo , aquella chica que el quería con locura , por la que a pesar de todo el abría dado todo por ella sin dudarlo , y la chica le utilizo , la chica se rio de el , no dejaría que la chica volviera a hacerlo , aquella chica exploto.
Y siguió recordando , recordó como los bancos , explotaban a la gente , como les echaban de sus casas y les seguían cobrando hipotecas y revendían las cosas pam! Bancos fuera y nadie sospechaba , total todo el mundo pasaba de el.
Y siguió recordando, recordó como la iglesia se enriquecía mas y mas y dejaba a los pobres morir de hambre , y pedía dinero y esfuerzo a sus fieles para mantener obispos gordos pam! Iglesias fuera y nadie sospechaba , total todo el mundo pasaba de el.
Y siguió recordando , recordó como los políticos ladrones robaban y robaban , como subían impuestos y recortaban servicios básicos de educación y sanidad al pueblo pam! El gobierno voló por los aires , y nadie sospechaba , total todo el mundo pasaba de el
El mundo empezaba a ser mejor , la gente realmente tenia miedo de hacer el mal , la gente realmente se empezó a comportar empezaron a salir de sus comportamientos programados , programados por los malos , por que los malos dejaron de existir poco a poco , los malos volaron por los aires , los verdaderos malos se extinguieron.
Ya no obligaban a la gente a ser mala , el mundo era mejor , el era un héroe , era el héroe de las bombas. En ese momento esbozo una sonrisa , que hacia tiempo que no esbozaba.
Era feliz ,había despertado , había impartido justicia.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Alexander Hrvatin.
Published on e-Stories.org on 06/10/2013.

 
 

The author

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Fairy Tales" (Short Stories in spanish)

Other works from Alexander Hrvatin

Did you like it?
Please have a look at:


الله - Alexander Hrvatin (Fantasy)
Pushing It - William Vaudrain (General)