Estiben Daniel Medina Hermosilla

AMIGOS DE CALLE

1x01 - Una Experiencia Paranormal:
La noche de Halloween ha llegado y seis amigos (Estiben, David, Andrés, Josemari, Ivan y Ariel) quieren pasar una noche en una nave aislada y abandonada, donde supuestamente ha muerto un hombre. Todos entran y se sienten muy incómodos y de repente oyen un ruido extraño y empieza a llover. Ivan se asusta y quiere salir corriendo, pero todos le dicen que si ellos se quedan a pasar la noche, él también lo hará. Estiben saca el tablero de la güija y buscan un sitio donde ponerlo. Todos se ponen a "jugar" y de repente se oye un trueno. Preguntan si hay alguien ahí, y ven que pone ''Si''. Ariel quiere dejar de jugar pero los demás no le dejan. De repente la caja sobre la que está puesto el tablero, empieza a temblar y todos se asustan. David dice que todo esto es una broma y dice que si hubiera fantasmas de verdad harían cosas paranormales. De repente una de las velas se cae sobre el pie de David y empieza a gritar. Andrés le da una patada al tablero y tan solo se mueve. Entonces algo le coge del pie a Andrés y lo tira hacia atrás. Un viento frío entra y se oyen murciélagos. Estiben le dice al señor del otro mundo que pare y de repente se le cae un cubo de pintura negra sobre su cabeza. Ivan, Josemari y Ariel intentan escapar pero no pueden. Al darse la vuelta los demás habían desaparecido. Los cristales de la ventana se rompen y el techo se derrumba pero Josemari sale antes de que caiga. Josemari grita y pide ayuda pero se da la vuelta y aparece un hombre con una navaja y empieza a correr. Se tropieza y el hombre consigue cogerlo y le intenta clavar la navaja pero de una patada Josemari se la quita de la mano. Se levanta y entra en la nave abandonada y ve de repente unos cuantos cráneos y huesos y de repente le parece ver al fantasma. Grita y se choca con algo y cae al suelo. Al día siguiente todos creen que ha sido un sueño pero desp! ué ;s cuando van a buscar la nave ya no la encuentran. Había desaparecido por completo...
1x02 - Nuevos en el Barrio:
Josemari corta con su novia Naiara. Al día siguiente Naiara se muda al barrio de los Pinos del Nevero y se hace muy amiga de Azucena. Pero otros dos chicos también. Javier (el hermano de Ivan) los ve y les invita a quedarse a beber. Tras unas cuantas copas Fran les gasta una broma y se van enfadados. Al día siguiente Estiben y los demás se enteran de lo sucedido anoche en la botellona con Javier y Fran. De repente los ven en la calle con Azucena y con Naiara. Ariel y Josemari se ponen muy celosos y se enfadan y entonces se acercan y les preguntan a los nuevos que cómo se llaman. Les dicen que Juan y Manuel, entonces Josemari les pregunta que qué paso anoche en la botellona. Naiara se mete y le dice que los deje en paz y se vaya. Josemari le dice que ha conseguido un novio muy rápido. Naiara se calla y le dice que se vaya. Josemari le dice que no y Juan entonces le dice que Naiara le ha dicho que se vaya y Josemari se enfada y lo agarra. Ariel los separa. Al día siguiente vuelven por la misma calle y Azucena se acerca y les dice que esta noche hará una fiesta en casa de su tía. David y Andrés invitan a sus novias y ellas vienen desde alcalá. Llega la noche y se escucha la música a todo volumen por los alrededores y luces de colores iluminan la casa. Algunos están bañándose en la piscina y otros dentro bebiendo. David y Andrés van un rato a la piscina y  sus novias van a por un vaso de Ron. Cuando entran ven a Juan y a Manuel intentando tontear con sus novias y se acercan les pegan. Ellos sueltan los vasos y los cuatro se pelean. Las dos empiezan a llamar a Azucena. Azucena los echa y salen fuera. Siguen peleándose y los vecinos llaman a la policía, pero nadie los escucha y al pasar un rato viene la policía y todos se meten dentro. Pero la policía abren la puerta y entran. "¿Pero qué coño está pasando aquí?"-preg! unta la policía. Todos se quedan quietos y no dicen absolutamente nada...
1x03 - Enamorados sin Límites:
¡He hecho una pregunta!-dice el policía. Aparecen los vecinos y dicen que se estaban intentando matar. El policía ve a dos chicos muy golpeados y les pregunta que quién les ha hecho eso. Ellos señalan a Andrés y a David. El policía coge a los cuatro y los mete en el coche policía. Todos se quedan preocupados. Los policías aparecen en la comisaría con los cuatro chicos. Les pide su nombre, el DNI, y llaman a sus padres para que vengan. Vienen y ellos le explican lo que ha pasado y después de un rato en la comisaría se marchan. Al día siguiente Juan y Manuel se van del barrio. A Azucena la castigan por lo que ha pasado en la fiesta. Ariel le dice a Azucena que la ama y ella le dice lo mismo. Un día Ariel va a su casa y su madre le dice que no va a salir. Azucena sale y le dice: ''mamá ese es mi novio''. Su madre le dice: ¡Entra pa dentro inmediatamente!. Después su madre le echa una buena bronca a Azucena y Azucena le dice que está harta de ella y se va a su habitación. Durante la noche Azucena no se puede olvidar de él. Y un día lo llama al móvil y le dice que se quiere fugar con él. Al día siguiente se escapan de sus casas. Van a la estación de tren y se suben a un tren sin billete de viaje. Pasa el revisor y ellos se esconden para que no les pida el billete. Llegan a Málaga y se van a la playa. Pasan muchas semanas y no vuelven. Los amigos de Ariel se empiezan a precupar por él, su madre le pregunta a su hermano que si sabe dónde está y le dice que no. Después a sus amigos y tampoco lo saben. Días después de año nuevo y su madre avisa a la policía de su desaparición. Es de noche y en la playa Ariel y Azucena deciden hacer el amor. David y Andrés quedan con sus novias para ir a Matalascañas. Van y después de bañarse en el ! mar deci den dar un paseo por la orilla de repente David y Andrés ven a Ariel con Azucena y se alegran mucho al encontrarlos pero no saben qué hacer...
1x04 - Ariel y el Paintball:
David y Andrés se acercan y lo llaman. Ariel mira hacia atrás, los ve y sale corriendo con Azucena. David y Andrés van tras ellos persiguiéndolos, pero ellos no se detienen. Azucena se para porque no puede continuar corriendo y entonces se sienta. Andrés y David se paran y le dicen a Ariel y a Azucena que vuelvan a Dos Hermanas. Ariel les dice que le dejen en paz si no quiere ir no irá. Unos chicos se acercan y le dicen que dejen en paz al chaval que es buena gente. Ellos se van. Sus novias le dicen que dónde han ido y le dicen que querían hablar con u amigo. Al día siguiente Andrés, David y sus novias vuelven a casa. Le dicen a los demás que vieron a Ariel con Azucena en Matalascañas. Mientras allí Ariel ve a muchas familias juntas y añora a la suya y decide volver a pesar de las consecuencias. Vuelven a casa y sus familias se alegran de verlos. Más tarde todos deciden ir a cazar y un señor sale les dice que tienen muy buena puntería y que si querían ir un día a jugar al paintball, todos le dicen que sí. Estiben está un poco enfadado con su hermano por escaparse. Van a jugar al paintball y todos juegan en un equipo pero Ariel juega en el equipo contrario. Empiezan a jugar y les dicen que el objetivo final es encontrar la base, disparar al blanco. Primero entrenan para aprender a jugar, a Andrés no se le da muy bien jugar al paintball. Vuelven otro día a jugar una partida de verdad contra el equipo de Ariel. Ivan es el primero en eliminarse, después dos del equipo de Ariel. Josemari es eliminado por Ariel. David se queda a proteger la base pero después le dice a Andrés que se quede a sustituirle. David elimina a uno del equipo de Ariel. Ariel y Estiben se enfrentan cara a cara y se quedan quietos, en cualquier momento pueden disparar. Uno del equipo de Ariel le dice que si le ayuda, y él le dice que no. Los dos hermano! s sacan sus pistolas. David escucha dese lejos los disparos y quiere saber quién se ha eliminado...
1x05 - Competición de RT:
El jugador del equipo de Ariel ve caer a Estiben. Pero también a Ariel. Se han eliminado mutuamente. David encuentra la base, cuando va a disparar el del equipo contrario lo elimina. Quedan 10 segundos para acabar la partida y Andrés desde 15 metros decide disparar al blanco y el otro sin poder hacer nada se enfada. Quedan 5 segundos y Andrés consigue dar en todo el centro del blanco y su equipo se declara la victoria y se ponen muy contentos. Una semana después la competición de RT se acerca. Encuentran un sitio donde hay corchos y donde pueden aprender nuevos mortales. Deciden hacer un vídeo y enviarlo. Días después los de la RT los llaman y ellos van. Llegan y se ponen a perfeccionar sus trucos. Se apuntan a la competición en grupo. Uno de los otros grupos quieren hacer trampas para ganar y ven que el mejor de ellos es Andrés. Hacen resvaladizo el suelo y cuando Andrés va a hacer un mortal hacia atrás se cae de cabeza y se queda inconsciente. Lo llevan al hospital y ven que se ha hecho una brecha en la cabeza y lo van a operar. Su equipo se enteran de que el accidente de Andrés fue por culpa de el otro equipo. Se los encuentran y se pelean. Más tarde se dan cuenta de que si Andrés no está perderán claramente así que se retiran. Después de la operación Andrés despierta y se hace muy amigo de su compañero de habitación Guillermo. Sus amigos lo visitan y le dicen que se han retirado. Él les dice que compitan que es lo que más desea en el mundo, que por favor lo hagan por él. Al día siguiente compiten y se esfuerzan mucho por hacerlo lo mejor posible. Al final consiguen ganar y le dedican la victoria a Andrés. Van al hospital y le enseñan el vídeo de la competición y Andrés sonríe. Andrés sale del hospital pero quiere ver a su amigo Guillermo que tenía un derrame c! erebral. Va con sus amigos al hospital, entra en la habitación y lo busca pero no lo encuentra. Pregunta a las enfermeras que si saben algo y ellas le dicen que todavía no saben nada de él...
1x06 - Sueño Premonitorio:
Andrés se queda muy preocupado. Va a la sala de operaciones y mira para ver si lo están operando. Andrés ve a Guillermo dentro y quiere entrar pero no le dejan. Se queda fuera esperando y ve que acaba la operación. Pregunta que si ha salido bien y le dicen que cuando se despierte lo sabrán. Andrés les dice que volverás mas tarde. Cuando vuelve lo ve despierto y se da cuenta de que la operación ha salido bien y todos los demás se ponen contentos. Vienen los padres de Guillermo y los dejan a solas y se van... Durante la noche todos duermen. David empieza a soñar. El día está nublado y parece que va a llover y con truenos. David trae a su novia a casa. Sus padres se van y se llevan a su hermano, salen a cenar fuera y volverán tarde. Su madre le prepara la comida a David. David y su novia se ponen a liarse y al rato decien salir en el coche de su padre a dar una vuelta. Su madre le envía un mensaje al móvil de David diciéndole que se dejó el fuego encendido y que lo apague. David se olvidó el móvil en casa. Tras un rato la comida se quema y más tarde sale ardiendo. Cae un trueno y el perro se asusta y sale corriendo y se esconde bajo la casa. Escucha otro y se asusta y hace temblar la casa y la olla que estaba ardiendo se cae. Ariel y Estiben ven humo desde su casa. Van a ver y ven que viene de casa de David y Andrés. Llaman a Josemari y a Ivan y vienen. Llaman a David pero no coge el móvil. Llaman a Andrés y viene con sus padres. Entran y se asustan y llaman a los bomberos. Apagan el incendio y después viene David con su novia y pregunta que qué ha pasado. Sus padres le echa la bronca y después David ve a su perro muerto bajo la casa y se despierta del sueño. Ve que el día está nublado y parece que va a llover con truenos. Trae a su novia a casa y sus padres le dicen que se llevan a su hermano y van a cenar ! fuera y volerán tarde. David se da cuenta de que es como en el sueño. Su madre le prepara la comida a David y se va. David empieza a tener miedo de que pase lo del sueño...
1x07 - Fiesta de Cumpleaños:
David intenta recordar todo lo que pasó en el sueño, y su novia le dice que quiere salir en el coche de su padre a dar una vuelta. David le dice que será mejor que se queden en casa. Su novia le pregunta que por qué y entonces David le cuenta la pesadilla que tuvo y ella le dice que no tiene por qué pasar todo exactamente como en el sueño. David le dice que tiene razón. Pero después David recibe un mensaje en el móvil, pero no sabe dónde lo ha dejado. Su novia lo encuentra y le dice que en el mensaje pone que apague el fuego de la olla antes de que se queme la comida. Lo apaga y se queda mucho más tranquilo. Ha evitado lo que iba a pasar. Al día siguiente todos se dan cuenta de que es el cumpleaños de Ivan. Van a su casa pero no está, se habia ido a Sevilla pero volvería por la tarde. David, Andrés, Estiben, Josemari, Ariel, Azucena y Naiara deciden hacer que sea el mejor día de su vida. Azucena y Naiara preparan la fiesta. Ariel se encargan de la gente. David y Andrés le quieren hacer un buen regalo y deciden buscarle una novia. Encuentran a una chica llamada Vero. Josemari se encarga de la cachimba. Por la tarde viene Ivan. Sus amigos le dicen que tienen un regalo para él. Le presentan a Vero y Ivan no sabe qué decir. De repente baja del coche una niña y le preguntan que quién es. Ivan les dice que es su novia Blanca. Vero se enfada y se va. Se hace de noche y la gente empieza a venir y ponen la música. Su madre le dice le ha comprado algo por su cumpleaños. Sale fuera y ve una moto. Ivan le da las gracias a su madre y se monta en la moto. Después viene su hermano Javier y los dos deciden picarse a hacer caballitos con la moto. Ivan se cae de la moto. No es nada grave tan solo unos razguños y dolor de espalda. Lo meten dentro y se va a su habitación con su novia Blanca y se ponen a liarse. Después sus amigos l! e pregun tan que si han hecho algo, y él les dice que sólo se han liado. Mientras Blanca sale fuera y ve a Vero con a un amigo suyo robando la moto de Ivan...
1x08 - Misterios y Sospechosos:
Blanca les pregunta que qué están haciendo. Y ellos se van corriendo ella llama a Ivan. Ivan sale pero ya no los ve. Blanca le dice que Vero y un amigo suyo estaban intentando robar su moto. Ivan se enfada y mete la moto. Más tarde la fiesta acaba y todos se van. A Vero no la vuelven a ver nunca más. Días después ven que los perros van desapareciendo por el barrio de los Pinos del Nevero. Encuentran a uno muerto en la calle del kiosko y todos se quedan muy preocupados. Los niños pequeños lloran por si sus perros también habrán muerto. Ven a un cazador pasar en su coche y creen que ha sido él. Avisan a la policía sobre lo que está pasando y le informan que tienen a un sospechoso. Lo interrogan y lo mandan a juicio. Los vecinos del barrio lo declaran culpable. Lo mandan a la cárcel y sale en las noticias. David y los demás quieren probar que es inocente. David no quiere que su perro se muera. Y Estiben tampoco quiere que se mueran los suyos. Días después mueren varios caballos y se preguntan cómo podía el cazador matar caballos si estaba en la cárcel. Un día van a las canteras a pescar, después van a los corchos para hacer mortales. Ariel, Josemari e Ivan ya no tienen ganas después de lo que pasó en la RT. Al final van y huelen a animales muertos cerca de allí y ven unas naves e intentan meterse. Les persiguen perros rabiosos y escapan. Más tarde vuelven y abren una rejilla en el tejado y se cuelan. Pero el tejado era muy frágil y se rompe y Estiben y Andrés caen al suelo. Ven muchos cadáveres y los demás también bajan. Los vecinos llaman a la policía porque creían que estaban robando. Estiben ve bolsas de corcho se sube en ellas, pero queda atrapado. Los demás ven que no pueden salir de la nave, porque la puerta tiene llaves. Intentan forzar la puerta y la abren. Pero apa! recen lo s policías y ellos se asustan. Estiben se esconde. Los policías creen que han sido ellos los culpables. Los cogen y los llevan. Pero a Estiben no...
1x09 - Intranquilos:
Estiben sale cuando todos se van. Ve huellas raras y se da cuenta de que son de perro. Las sigue y encuentra a el perro favorito de los dueños de la perrera. Se pregunta que por qué es el único perro que está vivo. Ve unos palos con sangre y una pistola. Pone una cámara oculta en la nave y se va a su casa. Le dice a su madre que la policía se ha llevado a Ariel y a los demás. Su madre le dice que ya lo sabe. Más tarde va a ver la cámara y ve entrar a unos tipos con el perro que vió antes. Lo ve matando a perros y después desaparecen. Ve que tienen una camiseta negra y vaqueros cortos. Estiben llama a la policía y les dice que suelte a sus amigos porque ya ha encontrado a los culpables. Les dice que son los dueños de la perrera y le enseña las pruebas. Los buscan, ponen carteles por todo Dos Hermanas y Alcalá. Más tarde sueltan a Andrés y a los demás. Le dan las gracias a Estiben. Al día siguiente Azucena va a buscar a Naiara pero no la encuentra por ninguna parte. Sus padres le dicen que no sabe dónde está. Azucena se preocupa mucho. Al día siguiente vuelve a preguntar por ella pero sigue sin saber nada. Se lo dice a los demás y Estiben cree que la han secuestrado los de la perrera para vengarse por hacer que todos se enteren de que son culpables. Dan una vuelta en bici para buscarla y encuentran su pulsera. No pueden dormir porque tienen miedo de que los de la perrera vuelvan. Josemari no quiere que le pase nada malo a Naiara. Denuncian la desaparición a la policía pero están demasiado ocupados buscando a los de la perrera para meterlos en la cárcel. Unos señores llaman a la policía y le dicen que creen haber visto a los de la perrera. Estiben y sus amigos van en un coche siguiendo a la policía para asegurarse de que Naiara esté bien. Los ven y van detrás de ellos. Se meten en una ca! sa. Davi d y los demás bajan del coche y los policías entran en la casa. Arrestan a los de la perrera. Pero Josemari y los demás se preguntan que si los de la perrera no tienen a Naiara, dónde puede estar... 
1x10 - Vacaciones (Parte 1):
Vuelven a casa y le dicen a todos los vecinos que ya han encontrado a los culpables de las muertes de los perros. Después aparece Naiara y todos se quedan muy sorprendidos. Le preguntan dónde estuvo y ella les dice que sólo ha estado en casa de su prima pero que no les pudo decir nada porque se fue durante la madrugada. Días después llegan las vacaciones de semana santa. Quedan con amigos para ver una película pero al final se acaban aburriendo. Más tarde participan en un sorteo y les toca un viaje a Canarias. Sus padres le dicen que tiene que ir al menos un adulto para acompañarles. Le dicen que el tío de Naiara los estará allí esperando y pasará unos días con ellos. Naiara sueña que el avión se estrella y le da miedo viajar. Al día siguiente cambian los billetes de avión por billetes de barco. Naiara se pone muy contenta. Mientras van en el barco Naiara y Josemari se besan. Eso deja a Naiara pensando. Al final los dos vuelven juntos. Llegan a Canarias y van al hotel. Al día siguiente los chicos conocen la pista de fútbol al lado del hotel y quedan con otros para jugar un partido. Llaman a Josemari para que juege pero no quiere y sus amigos se enfadan, porque ya se cree muy chulo y no quiere estar con ellos. Estiben conoce a una chica que se llama Tamara y quedan en la playa. Charlan un rato y más tarde empiezan a liarse. Al día siguiente se la presenta a sus amigos. El tío de Naiara se pasa toda la noche de botellona y no vuelve. A las 5:00 de la madrugada escuchan golpear la puerta. Abren y es el tío de Naiara que está demasiado borracho. Se duermen y Naiara sueña que un volcán se activa y al despertarse se lo dice a sus amigos. Ellos le dicen que no se preocupe. Al día siguiente Josemari conoce a un chico llamado Pablo. Pablo y Naiara se empiezan a liar y Josemari los ve y se enfada. Más tarde sigue a Pablo ! y lo ve hablando con su padre sobre mercancía de drogas y se da cuenta de que son narcotraficantes. De repente Pablo lo pilla escondido y Josemari no sabe qué hacer...
1x11 - Vacaciones (Parte 2):
Pablo lo ve por la ventana y su padre le dice ''¡Que no se vaya!''. Lo cogen y le preguntan que qué hacía espiándolos. Josemari se queda callado. Le gritan que si no se lo dice morirá. Entonces Josemari le dice que los vió por error, que no quería. El padre de Pablo le dice que los ha escuchado y no sabe si lo pueden dejar vivo, saca la pistola y Pablo cierra los ojos. Josemari le dice ''¡Espera, espera!, si me dejáis con vida, juro no decir nada de esto a nadie, y os ayudaré a narcotraficar''. El padre de Pablo lo piensa y le dice que no saldrá de allí. Lo amarran a una silla y se van. Más tarde a Josemari le entra hambre y se escapa. Los otros dos narcotraficantes van a la guarida y no lo encuentran. Pablo lo encuentra y le mete una paliza y se queda malherido. Al día siguiente sus amigos se dan cuenta de que ha desaparecido desde ayer y creen que lo han secuestrado. Preguntan a Naiara si sabe algo y ella les dice que no. Más tarde Azucena ve a Naiara con Pablo y se acerca y se pelea con ella. Se estiran de los pelos y se pegan. Pablo las separa y Azucena le dice que no le toque y se va furiosa. Les dice a los demás que Naiara está con Pablo. Todos van en busca de Pablo y le preguntan sobre Josemari, él no contesta. Le pegan y él se va corriendo. Van tras él pero lo pierden de vista en una calle. Dos días después... Iban a volver en avión a Dos Hermanas pero deciden buscar a Josemari. Los narcotraficantes suben la mercancía al barco. Mientras se distraen Josemari coge el móvil de Pablo y llama a sus amigos pidiendo ayuda. El padre de Pablo ve a Josemari hablando, coge el móvil y lo tira al océano y coge por el cuello a Josemari. Saca la navaja y la acerca al cuello de Josemari y le dice que se acabó. Josemari empieza a llorar. De repente escuchan un ruido y aparecen los amigos de ! Josemari . El padre de Pablo suelta a Josemari. Aparecen los otros narcotraficantes y sacan sus armas y apuntan a todos y le dicen que si dan un paso más matarán a Josemari y después los matarán a ellos, y todos se asustan mucho...
1x12 - Riesgo a Bordo:
La policía ve el barco y creen que es el de los narcotraficantes. Entran y gritan ''¡Qué no se mueva nadie!''. Todos se quedan quietos. Los narcotraficantes les dicen que si no se van Josemari morirá. Naiara sube al barco. El barco de repente se pone en marcha. Naiara ve al padre de Pablo agarrando a Josemari y se asusta. Pregunta que qué está pasando. Pablo la escucha y se sorprende mucho al verla. Se acerca para darle un beso pero ésta le quita la cara. Pablo se enfada y da un paso atrás. Le pregunta que qué le pasa y ella le dice que suelte a Josemari. Pablo le dice que no. Y le dice a su padre que lo mate. Naiara grita ''¡Noo!''. La policía dispara a los cristales. Los narcotraficantes empiezan a disparar. Los policías también. Los demás se esconden para ponerse a cubierto. Los narcotraficantes y los policías salen a la cubierta del barco. Los demás escuchan los tiroteos. Uno de los policías se hiere y uno de los narcotraficantes también. Un policía dispara a otro narcotraficante y cae al agua. El otro narcotraficante es herido y les dice que hay una bomba en el barco y que la han activado cuando han subido los policías y que explotará en una hora. Avisan a los demás y suben a la cubierta. Piden ayuda y vendrán en menos de una hora. Más tarde los ven a lo lejos y los sacan del barco. Después ven el barco explotar. Al día siguiente todos vuelven a Dos Hermanas y envían a Pablo a un centro de menores. Una semana después Estiben discute con sus padres porque su perro se escapó y sus padres le dicen que ha sido culpa suya. Estiben coge su bici y sale enfadado a dar una vuelta. Lo busca y ve un perro a lo lejos en la carretera, cree que es el suyo. Se acerca y se alegra por verlo. Suelta la bici y lo acaricia. Su perro se pone a cagar en medio y un coche se acerca. Estiben gri! ta para que se quite y el coche lo va a atropellar. Estiben le mete una patada y el perro sale corriendo. Pero el coche no puede frenar y atropella a Estiben...
1x13 - La Despedida:
El tío que conducía el coche no sabe qué hacer y se larga. Su perro va a llamar a alguien. Sus amigos ven al perro y ven que está muy alterado, sale corriendo y lo siguen. El perro los lleva hasta Estiben. Todos lo ven lleno de sangre y con una pierna aplastada y se asustan mucho. Llaman a sus padres y sacan su cuerpo del camino. Sus padres vienen llorando y bajan del coche y se asustan al verlo. Su madre rompe a llorar y después cae al suelo desmayada. Su padre también llora. Lo llevan a urgencias para ver si tiene alguna oportunidad de vivir, pero está demasiado grave y tiene una posibilidad entre un millón de vivir. Los padres de Estiben no saben cómo decírselo a Ariel. Después se lo dicen y él se pone a llorar y a romper todo lo que ve. Sus amigos lo calman y se ponen a llorar con él. Al día siguiente los médicos del hospital llaman a los familiares de Estiben y van. Les dicen que ha muerto. Sus amigos se enteran y no lo pueden creer. Ariel se lo dice a los de su clase y todos se ponen tristes. Hace el examen final y no puede dejar de pensar en su hermano. Tamara se entera y rompe a llorar. Todos recuerdan los momentos que pasaron juntos. Tamara encuentra otro novio, pero todavía no puede olvidar a Estiben. Sueña con él y él le dice que siga hacia delante con su vida. Su cuerpo lo envían en un ataúd a Paraguay. Días después todos se acostumbran a estar sin Estiben, excepto su familia. Deciden volver a Paraguay para estar en el entierro del cuerpo de Estiben, pero ya no volverán. Dejan una lápida en el cementerio de Dos Hermanas. Ariel no quiere irse porque no quiere dejar a sus amigos ni a Azucena. Después se le ocurre llevarse a Azucena. Ella le dice que le gustaría pero que sus padres no pueden pagarlo. Sus amigos le intentan conseguir el dinero haciendo todo lo que puedan. La abuela de Azucena no quiere que se v! aya pero los padres de Azucena la convencen. Les falta un poco de dinero para conseguir el billete de avión de Azucena, y entonces aparece su abuela se lo da. Se despiden y van a Paraguay. Después allí entierran a Estiben. Mientras sus amigos le dejan flores en su lápida y se van...

2x01 - Partido de Fútbol:
Ha pasado medio año desde la muerte de Estiben. Todos echan de menos a Estiben, Ariel y Azucena. Naiara se siente muy sola porque todos pasan de ella y la ignoran. Azucena la llama y se ponen a charlar. Naiara le dice (llorando) que sin ella no es nadie o al menos eso le hacen sentir. Las calles estan silenciosas. Vienen una chica nueva al barrio, que se llama Noelia. Se hace amigas de Naiara. Mientras al padre de David y Andrés se le ocurre invitarlos a ver el partido entre Barça - Madrid. Allí conocen a Fernando y se enteran de que vive cerca de los pinos del nevero. Entonces a todos les vienen las ganas de jugar un partido. Josemari busca un equipo contra el que jugar. Quedan para jugar la semana que viene. Naiara intenta volver con Josemari, así que se pone cariñosa con él. Todos los del equipo (Josemari, Ivan, David, Andrés, Fernando y Javier) prometen ganar por Estiben. El día anterior al partido todos entrenan duramente. La novia de Andrés, Marta, va al entrenamiento. Cuando el entrenamiento acaba ella se queda a dormir en casa de su novio. Duerme en la cama de Andrés y los dos se lían. Los padres de Marta se han separado pero nadie lo sabe excepto Laura (la novia de David). Sale fuera a llorar bajo las estrellas y David la ve salir. Entonces sale y la ve llorando. Le pregunta que qué le pasa y se lo dice. David la abraza y más tarde le da un beso en la cara. Andrés se despierta y no encuentra a Marta, sale y la ve dándose un pico con David. Al día siguiente Laura, Marta, Blanca (la novia de Iván), Noelia y Naiara van a ver el partido. Andrés está enfadado con su hermano y le dice por qué. Empiezan a jugar el partido. Le hacen una falta a David, chuta pero el portero la para. Siguen jugando y termina la primera parte con 1-0 para el otro equipo. Después marcan ellos. Y el partido va a acabar y Andrés se acerca con el balón a la port! er&iacut e;a. Va a chutar pero ve a David. No sabe qué hacer y queda un minuto. Se la pasa y marca. Ganan el partido. Laura se acerca y besa a David. Y Marta va a besar a Andrés, pero le quita la cara y le dice que lo vió besándose con su hermano. Marta y David no saben qué hacer...
2x02 - Papá, Mi Novio es un Delincuente (Parte 1):
Andrés se va a los vestuarios. Laura le pregunta a Marta y a David que si es verdad. Los dos se quedan callados y Laura se enfada. Le dice a David que han terminado. Le dice a Marta que creía que eran amigas y Marta se pone triste. Laura se va. David se va a los vestuarios. Cuando salen Andrés besa a Laura y se va. Marta se pone a llorar. Todos abandonan el campo. Más tarde Javier queda con un amigo en la gasolinera. Entonces se monta en la moto y va con Fernando hasta la gasolinera. Fernando le pregunta que para qué van. Javier le dice que ya lo verá. Cuando llegan el amigo les da pasamontañas y les dice que esperen fuera. Entra y saca una pistola y obliga al cajero a darle dinero. Todos los de dentro de ponen a gritar. Entonces Javier y Fernando entran y un tío estaba llamando a la policía, entonces Javier le da un puñetazo y cae al suelo. El amigo de Javier empuja a todos los que hay en medio y sale fuera y se larga. Javier y Fernando salen huyendo en la moto. De repente van a coger una curva y se chocan no bruscamente con un coche. El conductor del coche se queda con la matrícula y la apunta. Al día siguiente sale en las noticias lo del atraco a gasolinera y que el cajero y un cliente salieron heridos. Tratan de guardar la calma. Después Javier sale a dar una vuelta en bici con Fernando y ven a Naiara con Noelia. Javier se da cuenta de que Noelia no está nada mal. Le dice a Naiara que le gusta Noelia. Naiara le dice que lo ayudará. Al día siguiente la convence para quedar con él y Fernando. Los dejan a solas a Noelia y Javier. Se lían y él le pide salir. Ella le dice que sí, pero le dice que su padre no quiere que esté con chicos. Le dice que venga mañana que no va a estar su padre. Al día siguiente Javier va a su casa con Fernando. Se lían y le empieza a meter mano sin ser muy descarado. Más tarde Naiara le dice que su padre es! tá ; en la puerta. Noelia le dice a Javier que se meta bajo la cama. Entra su padre y le dice que ya ha ido a denunciar lo del coche. Mientras Fernando se da cuenta de que el coche del padre de Noelia era el coche con el que se chocaron la otra noche...
2x03 - Papá, Mi Novio es un Delincuente (Parte 2):
Cuando su padre se va, Noelia ayuda a Javier a escaparse. Salen fuera y Fernando baja del árbol donde estaba escondido. Al día siguiente Fernando le dice a Javier que el coche del padre de Noelia es el coche con el que se chocaron la otra noche. Javier le dice a que lo ha escuchado decir que ha denunciado la moto. Entonces a Javier le preocupa que encuentren la moto en su casa. Entonces la esconden en una nave abandonada cerca de la casa de Fernando. La policía está buscando la moto y la encuentran. Preguntan para averiguar el dueño de la moto, pero era la primera vez que veían la moto. Al día siguiente Fernando vuelve de dar una vuelta y ve a la policía dentro de su casa. Un vecino ha afirmado verle esconder la moto en la nave. De repente lo arrestan y le dicen que lo llevarán a comisaría. Javier aparece y les dice a los policías que la moto era suya. Sueltan a Fernando y se llevan a Javier a un centro. Ivan se entera y se preocupa por su hermano. Noelia le pide explicaciones a Fernando. Él le dice toda la verdad. Ella se enfada. Mientras en el centro de menores, Javier ve a gente conocida. Le meten en una celda y se lleva mal con su compañero. Se pelean y vienen los policías y los aporrean y los separan de celdas. Un amigo suyo le dice que mañana hacen pruebas médicas. Más tarde le da unas pastillas laxantes para que se crean que es envenenamiento y que los saquen del centro y lo dejen en el hospital unos días. Se las toman y al rato caen al suelo desmayados. Los llevan al hospital y se alegran de haber salido del centro. Mientras Fernando le dice a Noelia que mañana es el juicio y le pregunta que de qué lado va a estar: del de su padre o del lado de su novio. Ella se queda callada. Llega el día y todos los familiares y amigos van al juzgado. El padre de Javier es el abogado. Fernando y Javier acusados. El señor de la gasolinera es testigo y el padre ! de Noeli a fiscal. Y Noelia es parte de la defensa. Tras una interrogación, el juez declara a Fernando inocente y a Javier culpable de los daños causados al coche. Le dan una multa y tratarán de averiguar quién era el que amenazó y robó el dinero de la gasolinera.
2x04 - Problemas y Secretos:
Javier les dice a los policías que ''Dani, el loco'', está intentando conseguir armas para venderlas entre los otros. Durante la madrugada Javier llama a Noelia y sale fuera. Javier le dice que va a abandonar el país antes de que lo capturen. Noelia lo abraza llorando y le dice que lo ama. Javier le dice que volverá cuando pase un tiempo. Pero mientras seguirán hablando por mensajes. Javier se va y Noelia se queda llorando. Javier le dice a Ivan lo mismo y él se queda un poco triste y Javier le dice que se lo diga a sus padres y se va. Al día siguiente todos sus amigos se enteran. En el colegio un niño se burla de él y le dice que tendrían que haber condenado a su hermano durante unos años. Ivan se enfada y le pega un puñetazo en la nariz. Viene un maestro y lo manda a dirección. Llaman a su madre y le dicen que lo van a expulsar. Su madre le grita y lo castiga. Durante la noche, Noelia se pone a hablar con Naiara. Naiara le dice un secreto a Noelia: no es virgen. Noelia le dice que ella y Javier iban a quedar para hacerlo, pero ya no está. Josemari le dice a Fernando que ya ha hecho el amor con Naiara hace tiempo. Fernando le cuenta la verdad de lo que pasó en la gasolinera. Fernando le dice que no se lo diga a nadie. Ivan se encuentra por la calle al niño del colegio y entonces se pelean. Ivan le da una patada y lo saca a la carretera y viene un coche. No lo atropella pero Ivan se esfuma. David y Andrés llevan más de una semana sin hablarse. Marta llama a Andrés y él ignora la llamada. Le envía un último mensaje diciéndole que se lo va a explicar todo y le dice que se conecte al tuenti. Marta le dice que salió a llorar porque sus padres se han separado. David salió y la consoló y surgió el beso. Andrés le dice que van a quedar sólo como amigos. Marta se pone a llorar. David está p! ensando en salir con ella porque Laura ya no le gusta como antes. Le escribe un mensaje diciéndole que siente haber hecho que cortasen, pero ahora pueden darse una oportunidad juntos. Lo envía. El mensaje no le llega a Marta sino que le llega a Laura...
2x05 - Perdidas:
Laura lo lee y se da cuenta que David lo había escrito para enviárselo a Marta. Entonces se enfada mucho y borra el mensaje. Al día siguiente David le pregunta a Marta que si ha visto el mensaje. Ella le dice que no sabe de qué le habla. David se queda cortado y se va. Se da cuenta de que no le envió el mensaje a ella sino que a otra. Mira y ve que se lo envió a Laura. Habla con ella y se lo explica. Después le pide salir a Marta y se lo piensa pero al final acepta. Laura para darle celos le pide salir a Andrés y le dice que no. Al día siguiente Laura y Marta suben al autobús para ir a Dos Hermanas. El autobús llega tarde y está vacío. Suben y el autobus coge el camino incorrecto. Pasa por un túnel y luego por un puente. No saben a dónde va. Ven que el conductor está borracho y entonces ven que tienen que escapar. Rompen con el martillo el cristal. Saltan a un camión. Y saltan a la hierba. Están totalmente perdidas. Mientras el conductor del autobús sólo fingía estar borracho y para el autobús. Le dice a un señor que ya se ha librado de ellas. Naiara y Noelia suben al tren y éste se va a Madrid sin que se hayan dado cuenta. Bajan y se asustan porque no saben cómo han acabado allí. El conductor le dice al mismo señor que ya hay dos menos. Llaman a Josemari, y le dicen que están en Madrid. Él avisa a David y a Andrés. No saben cómo ir a buscarlas. Ivan piensa que es una broma. David y Andrés se dan cuenta de que Marta y Laura debían estar allí con ellos desde hace tiempo. Las llamas y les sale apagado. Marta y Laura le piden a un coche que las devuelva a Sevilla. Las lleva a Dos Hermanas. Y se alegran de verlos. Van a buscar a Naiara y a Noelia y las encuentran en una discoteca. Ellas le dicen que han echo un amigo que les ha dado 8 billetes de 2 helicópteros. Los a! ceptan y van a volver en ellos a Sevilla. Pasan la noche en un sótano. Al día siguiente Josemari, Naiara, Ivan y Noelia suben en uno. David, Marta, Andrés y Laura en el otro. Media hora después los helicópteros empiezan a pararse y va a caer. Todos se asustan y deben lanzarse en paracaídas...
2x06 - Peligro en la Montaña:
Los chicos esperan a que salten primero las chicas. Ellas les hacen jurar que no les va a pasar nada. Ellos se lo juran. Entonces cierran los ojos y se lanzan. Abren los paracaídas y aterrizan en una montaña con un lago al lado. Después de lanzarse los chicos, el helicóptero va a estrellarse contra el lago pero recupera ''milagBlancamente el vuelo''. El piloto avisa a su jefe que este plan si ha salido bien, y que todos estarán asustados y no se esperan lo que les va a ocurrir. Después el jefe se enfada con el conductor del tren y del autobús porque no han servido de nada. El jefe envía a dos de sus hombres a la montaña, les dice que les avisen de peligro y después los traicionen. Y que hagan desaparecer uno. Mientras todos no saben qué hacer sobre todo con el hambre. Dan una vuelta y ven el lago. Intentan llamar a alguien, pero en la montaña no hay cobertura. Empieza a llover y se esconden en una cueva. Pasan horas y oscurece. Ven a dos tíos y les dicen que también se han perdido. Los dejan quedarse con ellos. Empiezan a charlar y los hombres le cuentan que la montaña es muy peligBlanca. Hay animales peligrosos y no están solos, porque vive gente en la montaña y como los vean los matan. Se asustan pero los hombres le dicen que los protegerán. Los dos tíos les dicen que tienen comida y la reparten. Al rato se van durmiendo. Los hombres se despiertan y cuando Andrés se despierta. Los hombres le tapan la boca con cloroformo y se desmaya. Se lo llevan fuera y desaparecen. Una hora después sale el sol y al rato se despiertan. Laura busca a Andrés y no lo encuentra. Avisa a los demás y salen a buscarlo. Creen que los dos hombres lo han secuestrado. Andrés despierta al otro lado del lago y grita para que lo escuchen. Escucha un ruido entre los arbustos y sale una serpiente. Sale a correr y se tropieza, entonces le muerde en el mu! slo. Le duele mucho y no sabe qué hacer. Se queda inmovilizado y se duerme. Un señor lo ve el suelo con sangre. Lo coge en brazos y lo lleva a su cabaña. Los padres de todos denuncian la desaparición. Javier vuelve a Dos Hermanas al enterarse de lo ocurrido...
2x07 - Protegidos:
Fernando y Javier hacen un plan para ir a buscarlos. Mientras los dos hombres sospechosos le dicen a su jefe que ya han cumplido con su plan. El jefe sonríe cruelmente. Les pregunta que dónde lo han dejado y a quién. Le dicen que a Andrés al otro lado del lago. Su guarida se encuentra fuera de todo el terreno que rodea la montaña. Andrés despierta y no sabe cómo ha acabado en ese sitio. Está en una cabaña con luz y comida. Se da cuenta de que alguien lo ha curado. De repente se escucha alguien acercarse y se asusta. Se esconde bajo la mesa y abren la puerta. Andrés se mueve y cae algo de la mesa. El señor lo ve y le dice que no le va a hacer nada y que lo ha curado. Se ponen a charlar y le cuenta que han saltado de un helicóptero con sus amigos y están perdidos. Más tarde salen a buscar a todos los demás. Andrés grita y al cruzar el lago en barca encuentran la cueva y esperan. Ve a todos venir y les dice que el señor lo encontró herido y lo llevó a su cabaña. Van a la cabaña y se ponen contentos al sentir calor y tener comida. Luego, el señor les dice que si el helicóptero era uno negro. Le dicen que sí. Entonces les dice que vió ese helicóptero aterrizar fuera del terreno del lago. Ellos se dan cuenta de que el helicóptero no se iba a estrellar. El señor les dice que los habrá dejado en la montaña del Fantasma del Pastor. Le cuentan lo de los dos señores que desaparecieron con Andrés. El señor recuerda que hace un tiempo hubo una explosión cerca y murieron mucha gente, y él se salvó. Más tarde descubren que en la cabaña hay armas. El señor les dice que, cada familia que vivía en la montaña tenía una. Y él recogió las que estaban intactas. Al día siguiente el señor recibe una nota que dic! e '& #39;Vais a morir''. El jefe tenía varias cámaras escondidas en los árboles. El señor les dice a todos que les va a enseñar a sobrevivir en la montaña. Mientras la policía los sigue buscando. Fernando y Javier están cerca de saber dónde están. Javier está muy preocupado por Noelia e Iván. Al día siguiente otro helicóptero aterriza en la montaña. Todos se extrañan y de repente las puertas se abren...
2x08 - Para Escapar Hay Que Arriesgar:
Baja Javier. Todos se ponen muy contentos. Noelia va a abrazarlo. Mientras el jefe se da cuenta que su plan ha salido como esperaba: Javier ha venido. Aún le faltan Ariel y Azucena. Uno de sus hombres le dice que eso será muy difícil, porque están en Paraguay. Le da una hostia y le dice que nada es muy difícil para él. Mientras en la cabaña Javier les dice que los encontró porque se enteró que fueron a Madrid, y Noelia lo llamó diciéndole que volvía en helicóptero. Un amigo suyo de Madrid investigó sobre los helicópteros que han salido de Madrid ese día. Y descubrió que el suyo desapareció en esta montaña. El amigo de Javier es hijo del piloto del helicóptero de Javier, entonces avisa a Fernando de que los ha encontrado. Más tarde Ariel y Azucena vuelven a Dos Hermanas después de un año. Se enteran de su desaparición. Fernando les dice de ir a por ellos. Azucena quiere avisar a la policía, pero Fernando le dice que si la policía se entera y va, los matan antes de que lleguen. Es de noche y los tres se alejan de sus casas pensando que a lo mejor no los vuelven a ver. Llegan al amanecer. Los encuentran en el lago. Todos se ponen muy contentos. Paco (el señor de la cabaña), les enseña a usar las armas a todos. Les dice que en esta montaña, a partir de ahora, solo hay una ley para sobrevivir: matar o morir. Los 12 entrenan como si fuera la mili. Hacen una batalla falsa, y les dice que si fallan el disparo, estarán muertos. Llega el día de la batalla, todos los esperan en el lago. Aparece el jefe y detrás vienen Juan, Manuel, Vero, los de la perrera, Pablo, Dani ''el loco'', y unos cuántos hombres más. Preparan las armas y disparan. Los 12 salen a correr y los otros les persiguen. Se separan. Se disparan entre ellos, matan a Paco y cae al suelo. Las chi! cas esta ban escondidas (por obligación). Javier, David, Andrés, Fernando, Iván y Josemari se quedan malheridos. Las chicas salen y cuando están desprevenidos disparan. Y ganan la batalla. Mientras Ariel está con un arma apuntando al jefe. El jefe le dice que si dispara no sabrá lo que le pasó a Estiben. Ariel baja el arma, el jefe le dice que mandó a uno de sus hombres que matara a alguno y le tocó a él. Ariel se pone furioso y el jefe le quita el arma y le dice que los va a matar a todos porque su hijo murió en Los Pinos del Nevero a causa de un envenenamiento. Viene Azucena por detrás y le clavan un cuchillo que lo atraviesa. Más tarde van a la guarida de los criminales y desde allí llaman a la policía. En una hora los rescatan. Los chicos ingresan malheridos en el hospital. Blanca se alegra de volver a ver a Iván. Y a la semana siguiente vuelven a casa y sus familias lloran de alegría... *Paco sube al cielo. Ve a Estiben y le dice: ''Hombre, por fin nos conocemos''. Se estrechan la mano y sonríen...*

3x01 - Un Antes y un Después:
Hace 3 años... *Los pinos del nevero es un barrio muy tranquilo, hasta que durante una fiesta, un niño (sin padre) muere y su cuerpo desaparece, así que no pudo ser enterrado. De repente un día en unas excavaciones de canteras, ocurre un terremoto y empiezan a derrumbarse las paredes y se forma un lago pero las casas de alrededor se han salvado, pero se detienen las excavaciones* Hace 2 años... *Se ve a un hombre siendo perseguido por dos policías, por las calles de los Pinos del Nevero. Disparan y fallan. Se meten por una calle estrecha y tiene dos salidas, pero el hombre sale justo al lado de las canteras y despista a los policías; lleva un maletín y éste se le cae al agua al tropezarse. Va a bajar a un sitio para esconderse detrás de una roca, pero se derrumba y él cae al agua y se ahoga por no saber nadar. El maletín está desaparecido para la policía ¿qué es lo que habrá dentro?* Ariel y Estiben son dos hermanos que vienen de Paraguay al barrio. En el kiosko conocen a Andrés, a David y a Iván que viven cerca de su casa. Más tarde conocen a un nuevo chico, Josemari que tiene una novia llamada Naiara que había venido a su casa. Al día siguiente quedan todos para ir a las canteras para pescar. Van y bajan al lago, empiezan a pescar y ven unas pirañas. Entonces deciden irse de allí... Tres años después (de ese día). Terminan el instituto y empiezan a recordar a Estiben, el caso de los perros desaparecidos, lo que pasó en Canarias y lo que vivieron en la montaña. La policía los nombró miembros menores y cuando tuvieran 18/19 años podrían estar oficialmente entre ellos (excepto Iván). Les dieron un arma a cada uno que solo podría usarse para defensa personal en caso de emergencia. Vuelven a ir a las canteras y quieren ver si sigue habiendo pirañas, se meten c! on una b arca y ven que no hay más pirañas. Pero ven algo oscuro en el agua y se dan cuenta de que es un cadáver putrefacto...
3x02 - Grupo de Investigación:
Se asustan mucho y salen del lago. Estan pensando en si decírselo o no a la policía, porque creen conocer de quién es el cuerpo. Al final deciden decírselo para que saquen el cuerpo. Al día siguiente se enteran de lo del maletín y quieren participar en su búsqueda. Crean un grupo de investigacion (Ariel, Andrés, David, Josemari, Azucena, Laura, Marta y Naiara) sin que la policía supiese nada. Deciden buscar en internet sobre un hombre desaparecido hace 3 años, encuentran un dato sobre un tal Antonio Ruiz. Pero sólo pone que ha sido buscado por la policía y que se había cambiado de nombre antes de robar un maletín de la Sede Secreta de Sevilla. Se desconoce su anterior nombre, pues quemó sus documentos. Intentan buscar algún familiar pero él no era de esa ciudad y como no sabían quién era realmente no podrían seguir buscando. Mientras los policías estaban también esperando a que alguien viniera tras encontrar los restos de Antonio Ruiz. El grupo de investigación piensa que si el maletín estuviese cerca de donde murió, la policía lo sabría y ya lo hubieran encontrado. Aunque cabe una posibilidad, que el maletín lo hayan encontrado los compañeros de Antonio Ruiz. Preguntan a la policía sobre por qué es tan importante ese maletín, pero les dicen que si llegan a saberlo podrían estar en peligro. Pero ellos quieren llegar al final de la investigación, así que deben mudarse a la ciudad donde vivió Antonio Ruiz. La policía da la noticia de que ha sido encontrado el cuerpo para averiguar algo sobre sus familiares. Solo les queda esperar, pero el grupo de investigación no iba a esperar sin hacer nada. Se les ocurre que puede que haya venido alguien a las canteras, por lo que deciden hacer turnos para vigilar el lugar. Pasan dos semanas y cuando se van a! rendir, ven un hombre cerca y le disparan, así que él cae al suelo. Se acercan a él y un perro se pone furioso y se pone a ladrarles, y se asustan mucho...
3x03 - Secuestrado (Parte 1 y 2):
Entonces se ve a Iván desde arriba cómo le tira una piedra al perro. Le da en la cabeza y sale llorando. Iván baja al lago, y les pregunta que quién es este hombre. El hombre se queda inconsciente. Le quitan la cartera y ven no tiene el DNI. Se lo llevan a la fábrica de corchos. Cuando se despierta, les dice que le duele mucho el balazo del brazo. Ellos le dicen que si contesta a unas preguntas lo llevarán a un hospital. Él les pregunta que si tienen algo que ver con la policía. Dicen que no. Ellos le preguntan cómo se llama, y él se niega a responder. Entonces deciden dejarlo alli sin comer ni beber, y le quitan el móvil. Mientras su jefe, se enfada porque Sergio (Ruiz) todavía no le ha llamado para contarle nada. Lo llama al móvil y no lo coge. Entonces decide mandar a dos para que lo encuentren. Al día siguiente las chicas van a la fábrica de corchos y Sergio les dice que va a confesar. Las chicas avisan a los chicos y van allí. Sergio les dice su nombre (pero él también se lo había cambiado). Les dice que vive en Madrid y que conocía a Antonio, porque era su hermano... || Entonces piensan que él también busca el maletín. Le preguntan qué es lo que hay dentro de ese maletín y él responde que si lo dice su jefe lo matará. Entonces le preguntan que quién es su jefe, a lo que vuelve a responder que si lo dice su jefe lo matará. Ya no saben qué hacer con él, por lo que lo sacan de allí y llaman (anónimamente) a la policía para que vengan a por él, diciendo que puede tener algo que ver con Antonio Ruiz. Ven el balazo y lo llevan al hospital a curarle. Mientras, el grupo de investigación se va a mudar a Madrid para continuar con el caso. Es de madrugada y todos quedan para irse de sus casas. Le escriben una carta a sus padres y abandonan sus hogares. El primer! tren sa le a las 7:00. Así que esperan a que sea esa hora. Mientras los dos espías llegan al hospital y entran donde está Sergio, y ven que está dormido. Entonces se acercan y le tapan la boca para que no grite y de repenten se despierta muy aterrado...
3x04 - Un Juego Peligroso:
Sergio ve que son sus compañeros. Josemari, Andrés, Ariel, David y las chicas están subidos en el tren y éste se pone en marcha. Los compañeros de Sergio le preguntan que qué hace en el hospital y él le dice que su hermano había perdido el maletín y el había ido a buscarlo y lo encontró muerto. Y unos chavales de la policía le habían pegado un disparo y ahora están de camino a Madrid. Después de un rato las luces de dentro se apagan y las puertas quedan bloqueadas. Desde fuera disparan a los cristales de las ventanas, y se rompen. Todo el mundo se asusta y empieza a gritar. El conductor del tren llama a la policía para avisarles, porque el tren se había quedado parado y alrededor de él estaban pegando tiros. La policía va, y de repente todos los de fuera desaparecen y los pasajeros se quedan más tranquilos pero vuelven a casa. Más tarde por la noche, David sueña que los malos habían encontrado el maletín en las canteras y ya no tenían nada que hacer, porque ahora que tenían el maletín, la policía ya ha perdido su trabajo y se retiran. Se despierta y le dice a sus amigos que tienen que encontrar el maletín antes de que llegue a las manos de su jefe. Van a las canteras y piensan que el maletín seguramente esté en el fondo del lago. Mientras, Sergio se había quedado solo y piensa en la forma de escapar de allí, pero en la habitación había cámaras. Los chicos se meten con una barquita al agua, y se sumergen con gafas de buceo. Después de un rato ven algo oscuro y se acerca a cogerlo. Lo sacan a la superficie y es el maletín. El maletín es de acero y ven que no pueden abrirlo fácilmente. Lo llevan a casa de David y Andrés.y allí intentan abrirlo con herramientas pero era algo imposible. Mientras en el hospital de repente! se va l a luz y luego vuelve. Los médicos van a la habitación donde estaba Sergio y ven que había desaparecido...
3x05 - Persiguiendo La Verdad:
Los médicos llaman a la policía. Y vienen enseguida, unos cuantos se ponen a rastrear la zona para ver por dónde a ido y si pueden encontrarlo. Otros miran las cámaras de seguridad y ven que no hay nada grabado. Los chicos se enteran y van al hospital. Las chicas van a la estación para irse a Madrid. Ven a alguien parecido a Sergio y creen que es él, se acercan y sale a correr. El tren saldrá en 2 minutos, y Sergio va a perderlo y se enconde entre la gente. Las chicas ya no saben dónde está. Llaman a los chicos y cogen un coche y van rápidamente a la estación. El tren va a cerrar sus puertas y las chicas se meten. Sergio había perdido el tren y las chicas lo ven por la ventanilla. Las chicas llaman a sus novios y le dicen que no ha cogido el tren y que lo sigan sigilósamente. El tren llega a Madrid y las chicas van a un bar a almorzar. Los chicos ven a Sergio entrando en el tren y entran por otra puerta. Antes de llegar a Madrid, el inspector del tren empieza a pedir los billetes del viaje a cada persona. Los chicos no tienen billete y se esconden debajo de los asientos. Al final son pillados y van a ir a comisaría, así que llaman a las chicas para avisarles de que Sergio va a bajar del tren, y ellas van a la estación. Cuando baja, ven que va hacia una casa. Se esconden y ven que entra. Mientras los chicos están en comisaria unas horas encerrados para después volver a Sevilla si no pagan. Las chicas ven que la casa se queda sola y van a entrar. Intentan saltarse al patio pero ven que tiene dos dóbermans y empiezan a ladrar entonces vuelven a salir. Los chicos pagan y salen de comisaría. Las chicas van por la calle de atrás y vuelven a intentar saltarse. Entran ven que hay una llave bajo la alfombra y abren la puerta. En la cocina hay sangre y un cadáver. Luego ven sus fotos y ven que tiene fotos con el niño que murió en los pinos del never! o en una fiesta. Se dan cuenta de que sigue vivo. Después ven que Sergio se acerca con dos hombres y saben que si salen por el patio los perros se pondrán a ladrar y las pillarán...
3x06 - En Madrid:
Se les ocurre esconderse en el baño. Sergio entra con dos hombres vestidos de traje y gafas negras. Sergio les dice que mató a Raúl antes de que se escapara y traicionara al jefe, porque ya estaba harto de recibir sus órdenes. Los hombres meten el cadáver en una bolsa, y la bolsa en una caja grande. Lo montan en el coche y se van. Escuchan que Sergio sale al patio y ellas salen del baño. Lo ven bajando las escaleras de su pozo y aprovechan para escapar. Se reúnen con sus novios y les dicen lo de la residencia de Sergio y lo que ha pasado allí. Más tarde alquilan una casa para los ocho. Al día siguiente ven a Sergio montarse en un coche y los chicos cogen un coche que tenía puesta las llaves y arrancan para ir tras él. Lo siguen hasta un edificio. Esperan un buen rato y empiezan a salir mucha gente. Después el último en salir es un tio con un pasamontañas. Ariel cree que es el jefe porque se monta en el coche que vieron antes. David arranca el coche y lo sigue. Andrés saca la pistola por la ventana y dispara al coche. Y el coche negro acelera e intenta despistarlos. Josemari se da cuenta de que un coche blanco les sigue a ellos. Acelera muy fuerte y choca contra el coche de los chicos. Y el coche de los chicos se queda parado mientras los otros dos coches se dan a la fuga. Vuelven a la casa alquilada, y allí se ponen a hablar. Creen que el jefe puede ser el hijo del jefe que los quería matar en la montaña. Sergio desaparece de Madrid y el jefe no sabe dónde está. Los chicos van a casa de Sergio y ven que no hay nadie así que entran dentro. Van al patio y se meten en el pozo y bajan las escaleras. Ven que hay una especie de guarida y sacan las pistolas. Van a escondidas al despacho del jefe. Entran y ven que no está. Se esconden detrás de la mesa y cuando entra, le disparan. Y de repente salta la alarma y salen corriendo de allí. Sale! n del po zo y los perros empiezan a ladrar. Y los chicos se van rápidamente. Al día siguiente en su pared estaba escrito con sangre "Os habéis equivocado de persona"...
3x07 -     Más Gente Involucrada:
Todos se quedan muy preocupados. A Pinos del Nevero viene Samanta, la prima de Azucena. Samanta tiene un hijo con su novio Daniel. También vienen Rocío que ya estuvo viviendo allí, pero se fue y ahora ha vuelto. Y Francisco, que tiene mucho dinero y una parcela impresionante. Los tres se enteran de lo de los hombres que buscan el maletín. Llaman a los chicos y le dicen dónde está el maletín. Van y lo cogen sin que nadie se entere. Se lo llevan a casa de Francisco, porque su casa tiene alarma. Esa misma noche Samanta, Javier, Fernando, Rocio, Iván y Blanca (novia de Iván) son invitadas por Francisco a su piscina. Se quedan a dormir en la azotea y cortan los cables de la electricidad y entonces la alarma se desconecta. Y unos ladrones se dan cuenta de que tienen media hora antes de que la policía se de cuenta. Son 4, y se saltan sigilósamente e intentan forzar la puerta de la bodega, porque dentro tienen 2 millones de euros en armas y maquinaria. Samanta se despierta y escucha pasos abajo. Entonces se asoma, y ve a los ladrones. Despierta al resto. Todos se asoman y llaman a la policía. La policía se da cuenta de que la alarma no sonó y ellos le dicen que se fue la luz. Samanta, Javier, Fernando y Francisco bajan al patio. Francisco coge su pistola y los demás un palo de hierro. Se acercan cuidadosamente a ellos y Francisco dispara a uno. Entonces salen los otros tres y ellos empiezan a darle con los palos hasta dejarlos en el suelo. Después los meten en el trastero hasta que viene la policía. Al día siguiente (en Madrid), Ariel sueña con su hermano y con que algo malo iba a pasar. Y cuando llega la noche deciden hacer una güija para conectar con él. Compran un tablero en una tienda de antigüedades y luego van a la casa. Apagan las luces y empiezan a jugar. Preguntan que si algo malo va a pasar y responde que sí. Pregunta que si uno de ellos va a morir! . Y resp onde que sí. Y después de repente pierden el contacto con él. Mientras el jefe, manda a 6 personas para que le traigan el maletín de casa de David y Andrés, ya que ellos están en Madrid...
3x08 - Decisiones (Parte 1):
David, Andrés, Ariel, Josemari, Naiara, Azucena, Laura y Marta, se quedan muy preocupados porque cualquiera de ellos va a morir. Reciben una carta anónima en el buzón que pone ''Si entregáis el maletín a la policía moriréis''. Entonces piensan que no entregando el maletín a la policía nadie va a morir. Mientras Francisco pone el maletín bajo total seguridad en una caja fuerte oculta en una habitación. Sergio se encuentra con su exmujer. Ella lo llama por su nombre verdadero (Carlos). Y también le presenta a su hija de 4 años. Sergio se queda sin palabras. Luego, el jefe aprovecha que no están todos juntos porque son más débiles, así que manda a unos hombres a encerrar a Ariel y a Azucena en la guarida subterránea. También a Andrés y a Laura, David y Marta, Josemari y Cristina. Más tarde las personas que mandó el jefe, llegan a la casa de David y Andrés. Les apuntan con pistolas y les dicen a los padres que le den el maletín. Le responden que no saben dónde está. Empiezan a rebuscar y a destrozar todo. Sergio va al parque con su hija y su exmujer. Sergio se deja el móvil en el banco y va a comprarle chuches a su hija. El móvil suena y lo coge su exmujer. Escucha a un hombre decir "¿Dónde coño estás imbécil?, los 8 están encerrados mientras buscamos el puto maletín, como no aparezcas te buscaré, no me hagas enfadar". Se queda un poco asustada, y cuando vuelve Sergio ella se lo cuenta y le pregunta de qué va eso. Sergio se lo explica, y su hija le pregunta "Papá, ¿por qué van a morir?". Entonces él se queda muy preocupado y llama al jefe. El jefe le responde que están en casa de David y Andrés, y que el maletín no está allí. Francisco se entera de que lo e! st&aacut e;n buscando y se asusta. Van a casa de Ariel y tampoco está allí. Luego a la de Josemari y a la de Azucena y no lo encuentra. Francisco sale a la calle y se los encuentra y se pone a correr pero le disparan. Francisco cae al suelo y empieza a sangrar hasta morir, y cogen su cuerpo y se lo llevan... 
3x09 - Decisiones (Parte 2):
Montan a los padres de todos en el coche y se van. La exmujer de Sergio le dice que quiere volver con él y su hija se pone contenta. Después, deciden irse a Cádiz donde estaba viviendo ella. De noche, en la estación del tren, Sergio se mete en la cabina de teléfono y llama a un amigo suyo (que estaba en la organización) y le dice que le diga al jefe que lo habían matado (así ya no será parte de la organización). De repente se le ocurre llamar a su vecino (vecino de la casa de la guarida) y le dice que entre y se meta en el pozo. Y abra las puertas para liberarlos. Entonces, baja por el pozo y los libera. Pero no saben que en el piso de arriba había unos hombres. De repente escuchan la alarma y salen fuera. Entonces rodean a los 8 para evitar que salgan. Avisan al jefe y él se enfada mucho. David le pega un puñetazo a uno de los hombres y sale a correr. Y va un hombre detrás de él. De repente Ariel, Josemari y Andrés hacen lo mismo. Y los hombres les persiguen. Recuerdan todo lo que aprendieron de parkour y van por las calles saltando coches y subiéndose a muros. El jefe llama a Sergio y no lo coge. El jefe le pide el numero de alguna de las chicas a sus madres. Llama a Azucena y le dice que tiene una hora para entregar el maletín si no quieren que les pase algo a sus padres. Azucena se pone a llorar y se lo dice a las demás. Se dan cuenta de que no pueden avisar la policía, porque podrían en peligro a sus familias. Los chicos consiguen librarse de los hombres que les perseguían desarmándolos. Los 8 vuelven a Sevilla y llaman a Iván para preguntarle dónde está guardado el maletín. Le dice que en casa de Francisco. Francisco no está así que se saltan. Sergio coge el tren hacia Sevilla. Llama a su amigo para saber dónde está el jefe. Su amigo le dice que es peligroso porque se dará cuent! a de que lo traicionó y lo matará, Sergio le dice que eso no pasará. La madre de Francisco llega a la casa, y los ve dentro. Ellos le dicen que buscan un maletín y ella les lleva a la habitación donde está. Les pregunta por su hijo Francisco y le dicen que no saben dónde está. Cogen el maletín y se van. El jefe les llama y le dicen la dirección de donde están y que si viene la policía, matarán a sus familias. Llegan allí y un policía se hace pasar por uno de la organización para liberar a los prisioneros. Le ven la cara al jefe. Y sí, era quien todos creían. Tomás, el niño que supuestamente murió en los Pinos del Nevero durante una fiesta. Les dice que Francisco está muerto. Ellos empiezan a llorar y le entregan el maletín y lo abre. Hay mucho dinero y unos papeles en los que ponen los datos de la central nuclear. El jefe les dice que no verán a sus familias hasta que renuncien y abandonen España. Todos renuncian. De repente entran Sergio, Samanta, Rocío, Daniel, Javier, Fernando, Iván y Blanca armados con metralletas. Los familiares consiguen escapar. Empiezan a disparar a los hombres hasta que caen al suelo. Los 8 se ponen muy contentos y empiezan a disparar también. No queda más nadie. Los 8 recuperan el maletín y abrazan a sus familias. Sergio se enfrenta al jefe y se matan mutuamente. Se dicen el uno al otro "ahora sí estás muerto". Una hora más tarde le dan el maletín a la policía. Y les dicen que se van de España, los policías le dan medallas y felicitaciones por su gran trabajo. La mujer de Sergio se entera de que ha muerto. Y se pone a llorar. Después viene su hija preguntando por su padre, y ella le dice: "No lo sé, hija, no lo sé". Su hija le pregunta: "Pero, ¿va a volver?". Y la madre le d! ice: &qu ot;No, lo siento mucho hija" y las dos lloran abrazadas... 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Estiben Daniel Medina Hermosilla.
Published on e-Stories.org on 11/04/2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "General" (Short Stories in spanish)

Other works from Estiben Daniel Medina Hermosilla

Did you like it?
Please have a look at:


Pushing It - William Vaudrain (General)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)