Shariff Aracen Carrasco

MI CORAZON ESTA CON PRISA


 
Persisten los tonos fríos a su alrededor, no existe nada… solo el entorno difuso de un eterno vacío.– ¡Pero como a cambiado todo por aquí! – sollozo el hombre,  ya cansado de andar mucho a pie, y no encontrar aun nada.–  yo crecí entre un sendero de lagunas verdes, arboles viejos de corteza dura y  muy sabios, como los hombres que existieron en este lugar. Y crecí entre tus brazos, tu eras joven y tus labios me pertenecían,  tu voz era suave y muy bella como el canto de las aves,  como el aroma de las flores. -  Y su mirada se le fue para el suelo, siguió caminando  
-jamás debí haberme marchado se redimía a cada paso que daba y se preguntaba el hombre que con  el cuerpo tieso y los brazos caídos  caminaba casi arrastrando el  peso de su alma - debí de haber muerto junto con todo  lo que  aquí habito alguna vez.   hoy mi corazón esta cansado y en soledad, el suelo esta  desecho y mi amor se lo ha llevado el viento .- El hombre quiso acostarse al suelo pero no lo veía por ninguna parte y temía no volver a andar  nunca mas, permaneció  con la cabeza levantada mirando al cielo, y  la vista de sus ojos tristes se apago por completo, entonces tubo un sueño en el cual el estaba hay acostado con las piernas cruzadas y los brazos estrechados abrazando a su amada  mirando a las estrellas,  en una nube que flotaba en lo alto de aquel eterno vacío, su fragilidad no tenia retorno ni rumbo fijo, y el hombre que pensaba haber sido dueño de los labios de su amada no podía  hablar, ni sentir el aroma de las flores , ni escuchar el canto de las aves, en cambio sintió una alegría tan inmensa un bienestar tan agradable tan lleno de amor que sus tiernos ojos se nublaron de lagrimas y se puso a llorar tanto de tristeza que al despertar seguía llorando solo, con su tristeza en medio de su cama, entre sus cobijas entre las canas de su pelo y los pliegues de su piel, de su alma.     
 
 
 
 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Shariff Aracen Carrasco.
Published on e-Stories.org on 05/29/2014.

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"Emotions" (Poems)

Other works from Shariff Aracen Carrasco

Did you like it?
Please have a look at:

LAS PLUMAS NUEVAS - Shariff Aracen Carrasco (General)
Pour une fille - Rainer Tiemann (Emotions)
Chinese Garden - Inge Hornisch (General)