Fabian Trigo Faundez

No te recomiendo este edificio - 1

Te despiertas... la habitacion esta iluminada por la iluminacion de neon que entrega el ambiente de afuera, tu calendario tiene marcadas fechas importantes y la mesa de cafe junto al sofa que dormiste esta enmantelada de botellas de alcohol barato; tienes mensajes en el telefono y recibiste notificaciones sobre el estupido Henry y su feo perro; miras por la ventana y no aprecias mas que gigantes edificios cubiertos de anuncios sobre DIR; lo ultimo en suplementos mentales.

La puerta suena

-Maraco reculiao, venimos por tu wea de vida!!

"Mierda"

No recuerdas si pagaste el recibo de azucar, aun estas limpiando el desorden de la ultima vez, pero como podrian saber si estas aqui, te callaras por unos momentos

/Suena aun mas fuerte la puerta

Ok, eso no resultara, romperan la puerta de todas formas y te encontraran

"Ehm... pase"

Te acercas a la mesa de cafe mirando hacia la puerta y ejecutas el comando para abrir esta.

Entran con la velocidad de un toro y en sus manos portan sensuales barrotes extendibles con un brillo de neon innecesario, tomas las botallas rotas junto a ti y las lanzas en direccion a las narizes de tus atacantes, tu punteria es abismalmente acertada, quedan aturdidos por un tiempo ridiculamente corto, pero en este tiempo te les acercas para arrebatarles los barrotes extendibles, mientras corres entre ellos sacas tu fiel cuchillo clasico y le cortas la oreja a uno. Tu carrera y pelea termino en un app de 3,14 segundos, eso esta muy cerca del record de la vez anterior.

​Uno de los tres; al que le cortaste la oreja, comienza a desangrarse en el piso

"Mierda, no denuevo"

Tu alfombra!!!! eres imbecil o que? sabes lo dificil que es quitar la sangre de un drogadicto?

Los otros dos ya desarmados corren a las ventanas de tu pequeño apartamento para huir, que bueno que estas preparado, la ultima vez usaron la escalera de mano, pero ya la quitaste ayer.

Tus enemigos caen hasta la calle 16 pisos abajo, la IA de tu apartamento reconoce lo que sucede, tal como la programaste, comienza a sonar un Jazz suave de la ostia. Te dio hambre, asi que bajas a la tienda de fideos chinos mas abajo, la tienda se encuentra de frente a otra tienda de sensaciones, Felicidad liquida, Buen sueño, sucedaneo de placenta, placenta real, DIR pirata, ...

Mientras bajas saludas a tu viejo vecino y a su perro, el perro te adora, se acerca a ti y le das la oreja del drogadicto que te ataco, haz vuelto a este perro un gustoso de la carne humana desde que llegaste, jamas haz pensado si alguna vez matara al viejo por mas, continuas bajando hasta que llegas y tomas asiento. Pides una orden XL, odias estos fideos pero la otra tienda se encuentra junto al departamente de Henry; odias a ese hijo de perra, sobre todo a ese perro que come junto con el, le da toda la mierda que toca su paladar.

Gustosamente te dan la cuenta con una pastilla verde de cortesia, esta basada en manzanilla y es jodidamente barata a la vez que deliciosa, te la guardas en la chaqueta, y te despides del señor que atiende.

Te vuelves a tu casa, luego de abrir la puerta y entrar te tropiezas con el cuerpo del tipo desangrado, tiene una nota:

"Psicosomatico de mierda, sabes la mala fama que me estoy ganando por que mates a todos mis empleados, son baratos, sí, pero no ilimitados, lo peor es que les pagué antes de mandarlos y los que cayerón ya fueron asaltados por las ratas del bajo mundo; tengo que avisarte que Clara quiere una cita contigo, la bastarda no se para de hablar de ti y tus estupidos ojos oscuros"

Jeje, Henry hijo de perra, adoras cuando se enfurece y te viene a dejar notas; la hueles y suspiras entre risas

"sigues con el mismo olor a vino de baja calidad y talco para el cabello"

--

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Fabian Trigo Faundez.
Published on e-Stories.org on 01/29/2015.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Science-Fiction" (Short Stories in spanish)

Other works from Fabian Trigo Faundez

Did you like it?
Please have a look at:


El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)