Era el día perfecto. Un día de Mayo, en Valencia reinaba el clima perfecto. Y ahí estaba ella,vestida de blanco,tan deslumbrante el vestido como su culpa. Miró a los invitados al bajar del coche, pero ninguno le sonrió... Buscó al novio,pero tampoco él estaba. La novia enloqueció, recorrió las calles y la vieron estirarse del rubio cabello,la vieron arañar con las uñas ensangrentadas...ahora era tan solo un ser enloquecido. Quien sabe como llegó a su casa,donde encontró dos cosas; sus regalos de boda y una chica idéntica a ella que la esperaba,igual de desfigurada por el horror.
Al entrar en aquella casa y verse a sí misma no lo dudó... Su infidelidad la había vuelto loca. Su propia imagen le hundió unas tijeras en la muñeca. Rasgó el vestido y unas carcajadas de otro mundo salían de dentro de la joven a la vez que ésta iba rajándose solo con unas tijeras. Esparció sangre por todas las paredes...y así la encontraron,completamente rajada antes de ir a su boda.
Lo curioso es que en esa habitación no solo hallaron el cadáver de la novia; junto a ella descansaba otro vestido de novia,estirado junto al cadáver... Pero sin nadie dentro.
All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Jennyfer Marin García.
Published on e-Stories.org on 06/14/2015.
More from this category "Horror" (Short Stories in spanish)
Other works from Jennyfer Marin García
Did you like it?
Please have a look at: