Miguel Menacho valera

El viaje

     Esta oscuro, empieza ha andar, no ve nada, no oye nada, se ha perdido. Se encuantra a el miedo, este le acompaña un trozo del camino, el llora el miedo le mientras le consuela le guía hasta lo mas profund de la oscuridad.
     Esta solo, todo sigue oscuro, nada se mueve, todo desaparece en la oscuridad. Empieza a reflexionar, su vida ocupa sus pensamientos y derrepente la desesperación se apodera de el llora, llora ,llora.
     Oye un sonido, una silueta aparece en la oscuridad es la lujuría, esta en su afán por destuir la vida de los demas, le recuerda las atrocidades cometidas mientras estaba bajo la influencia de esta. La silueta desaparece.
     Angustia solo puede sentir angustia ese horrible sentimiento que destruyes la vidas desde lo mas profundo del ser, todo se acaba para él , maldice su propia eistencia y se maldice el mismo se condena.
     Ahora le toca sufrir por todo el daño cometido, el lo sabe pero cuando ve tan cerca el fin intenta demorar lo inevitable.
     El viaje a concluido, al menos para él, se acaba la esperanza la oscuridad le encade con esta para retenerlo y hacerle sufrir por la eternida.
     Cierra los ojos y acepta lo inevitable mientras medita y todo a su alrededor desaparece. Solo queda oscuridad.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Miguel Menacho valera.
Published on e-Stories.org on 02/25/2016.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "General" (Short Stories in spanish)

Other works from Miguel Menacho valera

Did you like it?
Please have a look at:


Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)
Pushing It - William Vaudrain (General)