Suray Ortega

Todo por amor

Siendo las 3am lorena fernandez una mujer de cabellos largo tes blanca ojos azules una mujer muy bella muy inteligente.
Aun siendo asi llorando sin parar y preguntandose por que? Por que lo habia hecho.
Ya habian pasado 2horas de lo ocurrido.ya siendo las 4am golpean la puerta de su casa,era su hijo que muy desedperado le dijo a su madre que estaba ocurriendo que recibio su mensaje pero no entendia nada. 
Ella lo cual respondio .
-hijo mio,perdoname eh soportado por muchos años golpes insultos de tu padre ,esto tu no lo sabias comenzo luego de que comenzaste a entender cuando tenias 5añitos .soporte dolor por 25 años ,humillaciones maltratos manipulaciones ya no mas ahora solo dejame decirte cuanto te amo eres mi hijito .
Su hijo sin entender nada le respondio con gritos 
-donde esta papa?? Que hiciste???
Un fuerte y ventoso frio entro por la ventana lorena sin parar de llorar sus ojos eran 2fuegos y le respondio agarrandole la mano.
-lo mate hijo mio lo mate.
Sin dar muchas vueltas su hijo corrio hacia el cuarto donde sus padres dormian teniendo esperanzas de que todo esto solo es un delirio de su madre pero no!!! .
Y alli estaba acostado en su cama su padre con 20 apuñaladas en su estomago.llorando de dolor su hijo salio corriendo del lugar gritando por queee por quee???
El se dirigio a una comisaria y conto lo sucedido apezar de que era su madre no podia dejar todo asi...
Ya se hacian las 5 am cuando los policias con su hijo se aserco al lugar del hecho al abrir la puerta . Se encontraron con un desastre ,su madre se habia suicidado se ahorco. Pero antes de morir habia escrito una carta que se encontraba arriba de la mesa ,que decia.
Hijo mio ya eres un hombre es hora de que sepas la verdad .,si yo mate a tu padre no fue solo por lo aterrada que estaba de el sino fue tambien por que minutos antes de lo sucedido el decidio querer hablarte querer contarte la verdad de que eres adoptado ,fue asi tan mi dolor de querer pararlo que no me quedo mas remedio. Perdon hijo mio perdon por ya no estar mas en tu vida no podia soportar tanto dolor despues qur mate a tu padre sabia que no volveria a verte . Tu eres mi vida y tenia miedo de perderte .
Siempre en mi corazon te amare por siempre .mama

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Suray Ortega.
Published on e-Stories.org on 04/14/2016.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Mystery" (Short Stories in spanish)

Other works from Suray Ortega

Did you like it?
Please have a look at:


Pushing It - William Vaudrain (General)