Diana Kappou

La carta que tal vez nunca leas

Voy a escribir una carta que tal vez nunca leas. Comenzaré recordando tu rostro y tus gestos y luego escribiré tu nombre con mi mejor letra.

Cómo estás? Es posible que esta carta te sorprenda, aunque desearía que no, desearía que la estuvieras esperando y la leyeras una y mil veces para que no te queden dudas y disfrutes de saber que eres la culpable de sacudirme, invadiendo mi mente sin pedir permiso. Pero es muy probable que no, que ni siquiera te dieras cuenta las  veces que no he podido dejar de mirarte. 

Es por eso que escribo, necesito dejar un registro de esto que  en silencio estoy viviendo. Sorprendida de mi misma, de éste cúmulo de sentimientos que me desbordan y me inquietan como si fuera una adolescente, llena de preguntas sin respuestas, con mil dudas y miedos. Aunque aún no me haya atrevido a decirte nada y mi mundo se desmorone sin saber qué sucederá, voy a dejar que esto  fluya, como un río y ver hacia donde me lleva la corriente. Y disfrutar mientras tanto de la energía que me das, de verte de a ratos con cualquier excusas y ser un refugio con el que contar.

Y aunque sin certezas de un “nosotras”, espero con el tiempo, tener la valentía de contarte para que sepas cuán agradecida  estoy de que te hayas cruzado en mi camino.

 

      DK                                                               10/03/2020

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Diana Kappou.
Published on e-Stories.org on 03/30/2020.

 

The author

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"General" (Poems)

Other works from Diana Kappou

Did you like it?
Please have a look at:

Pensamiento - Diana Kappou (General)
Chinese Garden - Inge Offermann (General)
Silent Mood - Inge Offermann (Love & Romance)