Voy a escribir una carta que tal vez nunca leas. Comenzaré recordando tu rostro y tus gestos y luego escribiré tu nombre con mi mejor letra.
Cómo estás? Es posible que esta carta te sorprenda, aunque desearía que no, desearía que la estuvieras esperando y la leyeras una y mil veces para que no te queden dudas y disfrutes de saber que eres la culpable de sacudirme, invadiendo mi mente sin pedir permiso. Pero es muy probable que no, que ni siquiera te dieras cuenta las veces que no he podido dejar de mirarte.
Es por eso que escribo, necesito dejar un registro de esto que en silencio estoy viviendo. Sorprendida de mi misma, de éste cúmulo de sentimientos que me desbordan y me inquietan como si fuera una adolescente, llena de preguntas sin respuestas, con mil dudas y miedos. Aunque aún no me haya atrevido a decirte nada y mi mundo se desmorone sin saber qué sucederá, voy a dejar que esto fluya, como un río y ver hacia donde me lleva la corriente. Y disfrutar mientras tanto de la energía que me das, de verte de a ratos con cualquier excusas y ser un refugio con el que contar.
Y aunque sin certezas de un “nosotras”, espero con el tiempo, tener la valentía de contarte para que sepas cuán agradecida estoy de que te hayas cruzado en mi camino.
DK 10/03/2020
All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Diana Kappou.
Published on e-Stories.org on 03/30/2020.
Does this Poem/Story violate the law or the
Please let us know!
Author: Changes could be made in our members-area!
More from category"General" (Poems)
Other works from Diana Kappou
Did you like it?
Please have a look at: