Sergio Lubel

No hay mujeres feas

No hay mujeres feas.

Hay hombres cuya miopía mental y poca personalidad les impide percibir la belleza enceguecidos por los cánones sociales y estándares o porque sólo pueden ver la oruga en su distorsionada visión y no la mariposa en la realidad.

 

Somos bendecidos aquellos que rompimos nuestras limitaciones y que aprendimos a disfrutar del vino sin prestarle demasiada atención al envase, que tarde o temprano se desmorona y se rompe.

 

Somos bendecidos aquellos que vemos primero al Ser Humano y luego, al hecho que ha nacido de un género determinado.

 

Somos bendecidos aquellos que entendemos que NADIE PERTENECE A NADIE, y que la mejor manera de seguir escuchando el canto de un pájaro es dejando la puerta de la jaula siempre abierta dándole la libertad que tiene por derecho divino.

 

Somos bendecidos aquellos que preferimos cortarnos la mano o la lengua antes de ejercer cualquier tipo de violencia física o sicológica contra aquellas personas que nos dieron la vida, que nos acompañan en tiempos difíciles y con quien podemos ser realmente nosotros, independientemente de la imagen que queramos proyectar de la puerta para afuera.

 

Somos bendecidos aquellos que podemos bajar los escudos y sentirnos débiles, llorar, estar tristes o enojados con la vida sabiendo que allá está nuestra compañera poniendo el hombro y finalmente:

 

Somos bendecidos aquellos que seguiremos vivos en otra persona y en los frutos que nuestro amor produzca, porque son la única riqueza verdadera que tenemos antes de volver a la eternidad…

 

Por todo esto: Gracias Señor por la mujer.
 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Sergio Lubel.
Published on e-Stories.org on 04/05/2020.

 

The author

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"Life" (Short Stories)

Other works from Sergio Lubel

Did you like it?
Please have a look at:

Noche de calor y tormenta - Sergio Lubel (Horror)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)
Pushing It - William Vaudrain (General)