Sergio Lubel

Noche de colmillos

Fondo musical: Réquiem en Dmin K. 626, Mozart (Lacrimosa)

Noche de colmillos

Después que padre enfermó, una de las pocas posesiones familiares que se salvaron del camino del embargo, fue un televisor con pantalla en blanco y negro.

Una noche – No tendría más de cinco o seis años - En que se me permitió quedarme más tarde del horario acostumbrado por haber traído muy buenas calificaciones lo vi por primera vez en la pantalla y desde ese momento, supe que el encuentro sería inevitable.

Ha pasado más de medio siglo y mi niñez, mi adolescencia y mi madurez han pasado también, pero esa certeza no.

Acaba de anochecer y proyectándose a través de la ventana, rodeada por una estola de nubes como una pálida mensajera, La Luna llena vino a decirme que había llegado el día…

23:49. Salimos para la caminata nocturna con mi perrita; normalmente nos cruzamos con varias soledades de seis patas: Cuatro caninas y dos humanas…Pero no esta noche; como en una escenografía preparada por el Señor Poe, la única compañía era una humedad gelatinosa como la fetidez de un ahogado, pegajoso aroma que penetra por la nariz y la piel y pudre la mente y el alma.

23: 59. Estábamos por doblar la esquina del parque cuando Psiky frenó en seco.

Un olor agrio, de pelaje húmedo, y una sombra lejanamente recordada se iba proyectando desde el otro lado de los arbustos...Vagamente humana, avanzaba por la acera sin mostrar aún a su propietario…No pude menos que sonreír de mi propia agitación ante tal perspectiva.

00:60. Ha amanecido.

Psiky despertó a todo el vecindario con sus pedidos de auxilio para su “Alfa”, pero aunque se ha formado un círculo de gente curiosa, nadie se atreve a acercarse a ese animal enorme, con los ojos abiertos y una expresión que parece – Extrañamente – Una sonrisa humana.

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Sergio Lubel.
Published on e-Stories.org on 03/24/2021.

 

The author

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"Fantasy" (Short Stories)

Other works from Sergio Lubel

Did you like it?
Please have a look at:

Grises Reflexiones...Depresiones - Sergio Lubel (Psychological)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)