Paul Ritz Danckovic

Uní Versos...

 

 

Ella me ofreció la luna en una vehemente noche, donde mis torpes manos no confiaban en el febril universo, que buscaban acariciar la tersura, y suavidad de una forma sin igual. Birlando de sus magistrales sueños una poesía disoluta en canción. Entonada por las ninfas de Poseidón, estructurales y bellas, tan exclusivas como Dios…Busqué en mi solitaria habitación algo que no encontré, que perseguía y percibía, pero no lo hallaba. Atisbando, la duda, el misterioso silencio,  invadió mí vacío exterior, queriendo hurgar en el más allá. Intenté romper el sello de aquellos gramaticales labios, pero el fuego, incineró mi débil razón con la tinta, calipso-furor, que marcó con mí nombre el sabor del tiempo, que detona, como los truenos en Bad- Pyrmont. Atormentando por la lejanía del prohibido viento, y de sus morbosos cabellos, que el septentrión me arrebató. Caigo hipnotizado por la perversa seda, que entre sus áureas redes me atrapó como a una candescente estrella, que se apresta, a enfrentar al sol…  

 

 

Desnudas nieves de rosa-botón, infierno que hiere al débil arrebol…Fracturando mi cráneo hasta causar la descompensación.

 

 

Dedicado a Reselke

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Paul Ritz Danckovic.
Published on e-Stories.org on 08/21/2006.

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"Love & Romance" (Short Stories)

Other works from Paul Ritz Danckovic

Did you like it?
Please have a look at:

Ese día... - Paul Ritz Danckovic (Fantasy)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)