Harry Schloßmacher

¿Asesinato refinado?? ¡Alec Baldwin dispara a la camarógrafa!

 


ANTECEDENTES:

Baldwin disparó un arma cargada con munición real mientras filmaba en un rancho cinematográfico de Santa Fe en octubre de 2021. Todavía no está claro cómo entraron los cartuchos reales en el arma. La camarógrafa Halyna Hutchins, de 42 años, resultó fatalmente herida en el tiroteo. El director Joel Souza también resultó herido en el hombro. El mismo Baldwin negó cualquier responsabilidad. No sabía que había munición real en el arma destinada a servir de apoyo. Hasta la fecha, ninguno de los actores de la película ha sido acusado formalmente o incluso acusado...
####################################################################################################




                                                       Aquí hay algunos muy divertidos.


1) La policía o el ministerio público no ha aclarado quién puso los 2 cartuchos en el arma. ¡Porque ese es un punto crucial! Se sospecha del "jefe de armas" y del tirador Alec Baldwin. ¿Y quién tendría


2) Un fuerte motivo para matar a esta linda camarógrafa rubia. Por ejemplo, ¿tuvo una relación amorosa a largo plazo con Baldwin o el "jefe de armas"? Disparar a una persona en un set de filmación no es, Dios lo sabe, pan comido, realmente no es un juego. Demasiado ingenuo para asumir que fue un accidente, como veremos a continuación.

Se sabe que la camarógrafa Halyna Hutchins era al menos la novia de Baldwin. ¿Lo dijo él mismo? Pero muchas personas se preguntan: ¿Pueden los hombres y las mujeres resistir la tensión sexual o la tentación entre los sexos a largo plazo? Todos sabemos que "la oportunidad hace el amor", especialmente cuando se ven todos los días, como Baldwin y Hutchins en el rodaje de una película...
"El amor es un juego extraño". Fue la bella Halyna, posiblemente su amante de toda la vida, quien finalmente quiso hacerlo público. Ya no solo juega el segundo violín en su vida. ¿Presionaste tanto a Alec que solo vio una forma de salvar su matrimonio existente? La especulación, por supuesto, pero tales eventos son a menudo la realidad. Sería al menos un motivo muy fuerte que podría explicar el tiro fatal. Especialmente porque puede disfrazarse fácilmente en un set de filmación con un "Lo siento, solo fue un accidente"...


3) ¿Por qué la policía/fiscalía no le preguntó a Alec Baldwin por qué apuntó específicamente a las dos víctimas? ? Por lo que, según el experto en plató y actor de ("Gladiador") Ralph Möller, era costumbre apuntar deliberadamente junto a la persona objetivo, incluso si no había ningún cartucho en el arma.


4) Por lo tanto, vale la pena explicar cómo apuntar y disparar a una persona. Pero luego seguir inmediatamente con un segundo disparo y herir al director también ahora es completamente incomprensible. ¡Hablar de un accidente es una súper broma! Entonces la lógica da a luz:


                                                    ¡Aquí, por la razón que sea, se tomaron tiros deliberadamente nítidos!


¿Por qué no fue suficiente un disparo para Baldwin? Probablemente quería estar seguro con 2 disparos a Halyna Hutchins. Pero el segundo disparo falló y luego golpeó al director Joel Souza. Con el segundo disparo también queda claro, al menos para mí, que el propio Baldwin puso los dos cartuchos en el arma y no el sospechoso "jefe de armas". ¡Cualquiera que se dé cuenta con un sobresalto de que acaba de disparar munición real debe guardar el arma rápidamente (o similar) y no disparar una segunda vez después! Alec Baldwin de alguna manera logró colocar 2 cartuchos de antemano sin ser notado.


5) Otro punto importante:
¿A quién oa qué se suponía que Baldwin le estaba disparando de todos modos? El objetivo definitivamente no estaba justo al lado de la camarógrafa. Y cuanto mayor sea la discrepancia entre el objetivo de tiro real y Halyna Hutchins, más Alec Baldwin tiene que explicar: está claro. Si está a solo unos centímetros de distancia, a veces puede fallar; si está a varios metros de distancia, ¡ciertamente ya no es un accidente!


6) La situación ha cambiado desde el 20 de abril de 2023:

Baldwin fue absuelto por un juez mexicano!!

¿Por qué en realidad, cuando Alec solo ha hablado de caballos hasta ahora? Por ejemplo, trata de golpear a la audiencia principal extremadamente ingenua (y a los medios relevantes) al afirmar que ¡no apretó el gatillo en absoluto! Sí, ¿¡todavía está bien?!? ¿Fue el Espíritu Santo quien le disparó a la joven y bonita camarógrafo? ¡El balbuceo estúpido y bromista de Baldwin naturalmente fortalece mi tesis de asesinato! Solo digo esas tonterías cuando todavía hay mucho que ocultar, es decir, "hay esqueletos en el sótano oscuro". Tienen que salir para que un día se sepa la verdad. A pesar del veredicto, la investigación continuará...

 


PD. En la red editorial Alemania (RND) me acusaron de investigar la "bola de cristal". Suena bien, pero si tiene una cadena de explicación/justificación mejor o más plausible, ¡háganoslo saber! ! Probablemente no solo me interese.
Sin embargo, eso también significa: ¡CADA punto sorprendente debe estar representado en la cadena de argumentación! Sigue así como lo hice...

 

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Harry Schloßmacher.
Published on e-Stories.org on 04/20/2023.

 
 

The author

Bild von Harry Schloßmacher

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "General" (Short Stories in spanish)

Other works from Harry Schloßmacher

Did you like it?
Please have a look at:


Potentate bashing: From bad to worse - Harry Schloßmacher (Politics & Society)
Pushing It - William Vaudrain (General)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)