Maria Teresa Aláez García

Camino1

Siempre hay momentos oscuros en nuestra vida que nuestra mente guarda en algún lado perdido por ahí, algún arco en nuestro tejido cerebral. Un aglutinamiento de impulsos eléctricos que pugna por seguir su curso o un nudo de conceptos que necesita una espada para romperse y desatarse.

El cerebro va dando avisos y va desalojando estos bloqueos mediante sueños, mediante comparaciones con escenas u objetos de la realidad presente. Y se tiene esa impresión extraña del déjà vu o de cierta predestinación o telepatía.

Uniendo a esto una idea que he sacado del poema sobre los efectos de la soledad en la persona, de Stella, acerca de la traición que supone el autoengaño en una persona sola, que inconscientemente inventa historias para poder subsistir en su realidad pero menos mal que eso, que es una persona madura y ataca a la soledad por hacerla concebir historias y falsas esperanzas sobre gente que desconoce o que conoce poco para satisfacer esos vacíos que la atormentan, doy paso a los siguientes relatos.

Se ve que es otra manía que tengo. Hacer series de poemas y relatos. Son asuntos que sirven para comenzar y acabar períodos de mi vida que van quedando muertos.

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 04/19/2008.

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"Remembrance" (Short Stories)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Did you like it?
Please have a look at:

Cierre de “Voces al viento“ 5.Incertidumbre. - Maria Teresa Aláez García (General)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)