Maria Teresa Aláez García

La mañana de hoy era lunática

La mañana de hoy era lunática. En comparación con la de ayer, parecía la noche de la atmósfera.  El luto invernal se alarga y recibe a una cariacontecida primavera.

Recordé las grandes ventanas de una de las casas diseñadas por  Utzon o las que se encuentra en Santa Margarita que imitan al pabellón de Mies en Barcelona. Hay otras casas que me atraen muchísimo: una en el desierto de Arizona y la otra es la casa musical cuyo plano está basado en una partitura.

Sentarse en el marco de la ventana a mirar el horizonte, teniendo como única melodía de fondo el viento y como único paisaje pintado y cambiando continuamente, el que se presenta ante nuestros ojos.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 01/26/2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Life" (Short Stories in spanish)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Did you like it?
Please have a look at:


Giro ... a saber donde... 2 - Maria Teresa Aláez García (Sorrow)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)