Juan Haro Rodríguez

Christine 44

Esa noche cambio mi apellido y el acero roza la piel debajo de mi oreja. Y mi pelo es una sábana larga y negra azabache que cubre la boca y la censura como estrellas estampadas en pezones.

Esa noche salgo con ojos verdes botella vidriosos a escena.
El espectador pasivo delante de los ojos del espectador pasivo.
El espectador activo titubeante que mira al falso espectador activo.
Debajo del velo están los ojos de cristal y el bastón lanza golpes al aire intentando cortar el viento y hacer estallar en aplausos al público; el bastón ahora es el túnel del destino cargado que arde en mis manos. La llama de la rendición, segundos de humo y dulce cara de recién nacido dormido.

Enfrente: indignación y miedo. Sus piernas tiemblan mientras maldicen.
A ambos lados: porno sin censura.

Detrás: el Centro De Atención oculto y risueño entre mantas, entre sueños relajados. 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Juan Haro Rodríguez.
Published on e-Stories.org on 08/26/2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "General" (Short Stories in spanish)

Other works from Juan Haro Rodríguez

Did you like it?
Please have a look at:


Oferta - Juan Haro Rodríguez (Everyday Life)
Pushing It - William Vaudrain (General)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)