Maria Teresa Aláez García

Cartas al corazon

30-12-2002 +

Hola corazón mío:

 

A ver si de este modo, escribiéndote a ti directamente, puedo acabar algunas de las cosas que he empezado. Porque soy fatal, soy una farsa. Y tu vas llevando conmigo, pausadamente, con algún trancazo de cuando en cuando, mis tragedias, mis risas, mi triste melodrama. Pues si, me pongo trágica mal que les pese a muchos.

Como estas cartas las dirijo a ti, el que me necesita, el que me da consuelo, el que ríe y llora conmigo, no prescindiré de la libertad de escribir palabra o adjetivo. A fin de cuentas solos tu y yo sabremos de estos escritos  solos tu y yo viviremos con y para ellos.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Maria Teresa Aláez García.
Published on e-Stories.org on 10/02/2009.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Growing Up" (Short Stories in spanish)

Other works from Maria Teresa Aláez García

Did you like it?
Please have a look at:


Historia elucubrada de una sirena y una guitarra. - Maria Teresa Aláez García (Fairy Tales)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)