Carlos Mª Martorell de la Puente

¿Qué es la verdad?

¿Qué es la verdad? La luz es la verdad y es un agente exterior, astronómico.
Los jueces, los pintores, los dibujantes, los fotógrafos, los músicos, los escritores, los escultores, los artistas sin duda, se detienen frente a este dilema: si lo representado obedece al presente inmediato, al objeto seleccionado y reproducido o evocado. Y si realmente es la verdad, la luz caprichosa de ese instante que no se repetirá jamás.
De esta manera te puedo evocar, Pilar, paseando bajo el castillo esa mañana tan fría, pero la verdad es que te quiero besar. 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Carlos Mª Martorell de la Puente.
Published on e-Stories.org on 03/04/2011.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Thoughts" (Short Stories in spanish)

Other works from Carlos Mª Martorell de la Puente

Did you like it?
Please have a look at:


Cruzó la avenida. - Carlos Mª Martorell de la Puente (General)
Amour fourbe - Linda Lucia Ngatchou (General)