Vicente Gómez Quiles

RECUERDOS DE ANOCHE

Los rayos del sol invaden el espacio de bienestar. Sentado en el banco, impregnado por un arrullo incesante y aleteo de palomas. Rememoro. Abro el cuaderno cerúleo donde mi alma revoloteaba olores del reencuentro... Puedo sentir de nuevo el roce de tus labios, los lengüetazos sobre los pezones erguidos; mientras escribo. Es entonces cuando renazco, plenito de placer. Flotan pensamientos. En mi pecho nacen azucenas, ocasos neuronales traen diligentes primaveras nutriéndome felicidades irresolutas. Bocanada ilusión. Pero retorno a la tierra, al asiento del parque, ahogando la sangre en fantasmales interrogantes cotidianos. Reflexionando comprendo que el amor nos hace libres. Anoche dijiste: te quiero. Ahora añadiendo experiencias en el cuaderno, reconozco: me devolviste a la vida.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Vicente Gómez Quiles.
Published on e-Stories.org on 07/04/2011.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Life" (Short Stories in spanish)

Other works from Vicente Gómez Quiles

Did you like it?
Please have a look at:


Enjambre de miserias - Vicente Gómez Quiles (Drugs and Addiction)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)