Vicente Gómez Quiles

NO VOY NI VENGO

No vengo ni voy para competir con otros, sino para deambular batallando con mi ser e innato destino. Porque soy del club de los poetas olvidadizos, olvidando rellenar estancias de impuestos murmullos. No importa me tachen de loco, inocuo, estrellado e iluso, o vayan salpicando desprecios y ahuecándome vacíos. A tantas iras me fui acostumbrando que sin insertar monedas al tiempo, mi alma perpleja se mudó, inmunizándolos. No quiero pertenecer a un grupo donde las bases del pasatiempo sea adorar al prójimo y se menosprecien a sí mismos. Quedar relegado a correr por una colina anónima portando un dorsal sin número. Carecer de conciencia y enaltecerla, mientras pretendan modificar nuestros ánimos. Caminaré por una realidad paralela, aunque de verdades también yerro, me desangro.
 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Vicente Gómez Quiles.
Published on e-Stories.org on 01/28/2012.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Thoughts" (Short Stories in spanish)

Other works from Vicente Gómez Quiles

Did you like it?
Please have a look at:


VOLANDO HASTA UN CIELO AJENO - Vicente Gómez Quiles (Philosophical)
Pushing It - William Vaudrain (General)