Antonio Pérez Ruiz

Mirar al mar

Ahora que estamos aquí puedo decirte que mirar al mar es como mirar al pasado, al presente y al futuro. Su extensión hasta lo más lejano que alcanzamos a ver, hasta su horizonte, nos remite al pasado, nos hace viajar hasta nuestros recuerdos más lejanos, nos hace pensar en todo aquello que vivimos cuando eramos niños, en nuestros abuelos a nuestro alrededor, en nuestros padres que siempre procuraron traernos a él cuanto les fuera posible; en nuestros hermanos, primos, amigos que jugaron junto a nosotros y el mar como íntimo acompañante siempre...

 

Y también nos hace mirar al presente porque nos hace sentirnos vivos en este preciso instante, porque sabemos que aún podemos seguir disfrutando de él y con él. Estamos aquí y percibimos su majestuosidad, su olor, su sonido, si me apuras hasta su tacto si su brisa levanta finas gotas de su superficie y las hace llegar hasta tu rostro...

 

Lo que el futuro nos depara no lo conocemos, pero te puedo decir que mientras esté vivo seguiré visitándolo, seguiré junto a él, porque ha sido, es y será, al igual que tú, mi eterno acompañante.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Antonio Pérez Ruiz.
Published on e-Stories.org on 03/23/2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Thoughts" (Short Stories in spanish)

Other works from Antonio Pérez Ruiz

Did you like it?
Please have a look at:


Phallus dei III - Antonio Pérez Ruiz (Serial)
El Tercer Secreto - Mercedes Torija Maíllo (Science-Fiction)