Irving Edmundo Lopez Marin

Un Mar en el planeta LEGP0601

Nadar no tienen caso, es solo perder la cordura ante la inmensidad de este lago, mar o lo que sea en lo que me encuentre flotando, no logro entender que es en realidad, no puedo ver la orilla o tierra firme, estoy en medio de esta gran inmensidad de la cual no sé cómo llegue aquí, solo fue un parpadeo y de pronto me encontraba aquí.

De qué sirve nadar si sé que moriré en el intento de salir, hay una fuerza extremadamente fuerte, la cual no permite moverme libremente, es tan extraña que pareciera flotar en arena en estado líquido, el color es café, un café que puede ser negro en las sombras, pero cuando los rayos del sol inciden, el color cambia a un sorprendente café claro brillante, con todo tipo de matices.

No entiendo el por qué, de cómo y cuándo, si fue el destino, la casualidad, pero ahora no puedo olvidar esta sensación, esta grata experiencia; el tiempo fue tan, pero tan corto que solo fue un parpadeo, un segundo, casi nada, pero esto se puede quedar en mi mente, años, siglos, vidas y si es posible hasta el fin de los tiempos mismos, como desearía volver a vivir, sentir, admirar y volverme a quedar sorprendido por tal impactante experiencia, si, solo fue mi reflejo en tu mirada, en tus ojos cafés brillantes, indescriptibles, ahora solo le pido a Dios que me dé la oportunidad de un segundo más, lo pediré aunque tenga que cruzar el mismo infinito, o cambiar mi vida, Gracias por tu mirada tan maravillosa y por esos ojos espectaculares, Gracias.

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Irving Edmundo Lopez Marin.
Published on e-Stories.org on 09/25/2013.

 
 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

More from this category "Love & Romance" (Short Stories in spanish)

Other works from Irving Edmundo Lopez Marin

Did you like it?
Please have a look at:


CUANDO ME HICE AMIGO DE TU MEJOR AMIGA. - Irving Edmundo Lopez Marin (Love & Romance)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)