Victoria Martinez

Nostalgia al Caminar.

Antes de empezar, quería decir que este relato está basado en un pequeño hecho real que me ha pasado esta mañana, a día de 10 de Diciembre del 2010:
 
Hacía frío, pero aún así, he aprovechado mi tiempo libre para caminar hasta llegar a un parque, en frente de una fuente que estaba adornada ya con motivos navideños.
Me gusta el ambiente y siempre he pensado que es una buena zona para vivir.
Todo está cerca, el mercado, las cafeterías, los colegios, el hospital....
Pero si abundan los pisos y los grandes edificios típicos de la ciudad.
En cambio, esta zona tiene algo indescriptible que lo hace más agradable aún. Puede que también se que estás tu, no se donde, pero se que estás cerca.
Sigo caminando y encuentro una calle que me llama la atención porque me resulta un poco familiar.
Se que hubo un tiempo en que pasé una tarde agradable en una de esas casas contigo, el problema es que esa tarde ha desaparecido, el tiempo se la ha engullido y no se si volvere a pasar una tarde como esa, si volveré a verte...
Ya no hacía tanto frío, pero me tapo más con mi abrigo porque no quiero que nadie me reconozca, por lo que en ese momento parezco la persona más extraña de la calle.
Es temprano y pienso en volver ya que todavía tengo tiempo, pero me paro al ver un colegio. Nunca he estudiado allí, sin embargo, sabía perfectamente de qué colegio se trataba.
Pensaba que nunca lo iba a encontrar y allí estaba, delante mía.
Estoy fascinada por mi descubrimiento, ya que el colegio significa tanto para mi como la calle donde me encontraba al principio y ya no cabe duda de que estás cerca... y tu sin saber nada.
Quiero acercarme más, pero mi miedo a ser reconocida y a que me pregunten es más fuerte porque siento que no debería estar allí, así que vuelvo corriendo al lugar que me pertenece.

 

All rights belong to its author. It was published on e-Stories.org by demand of Victoria Martinez.
Published on e-Stories.org on 12/11/2010.

 

Comments of our readers (0)


Your opinion:

Our authors and e-Stories.org would like to hear your opinion! But you should comment the Poem/Story and not insult our authors personally!

Please choose

Previous title Next title

Does this Poem/Story violate the law or the e-Stories.org submission rules?
Please let us know!

Author: Changes could be made in our members-area!

More from category"Remembrance" (Short Stories)

Other works from Victoria Martinez

Did you like it?
Please have a look at:

Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)